backlight psp estropeado?¿?¿

hola a todos los amigos de el otro lado en especial a uno DARK_ALEX--- XD----

tenia en la pantalla de mi psp una mancha oscura... y la desmonte para ver que era el resultado no lo se no pude hacer mucho.. el problema fue que cuando segui investigandi y desarmando la pantalla llegue al backlight o luz de fondo de la psp q tiene unas plaquitas de no se que material es.Bueno la cuestion es que luego de colocarla otra vez esta empezo a ponerse con rayas; se oscurecia la mitad de la pantalla hasta que no prendio mas.... la psp enciende sin ningun problema suena carga todo el problema es la pantalla no se que hacer he leido en los foros y hasta ahora la unica solucion que he encontrado seria soldar un fuse que se encuentra en la placa madre de psp pero como pueden ver no tengo muchos dotes de ing, asi q esperaria saber que me dicen ustedes de antemano muxisimas gracias.....XDXDXD psp forever y que tanta chingonera me compro ptra pantalla jajaja no, es broma. HELP ME PLEASE¿¿¿¿¿???¡¡¡¡¡¡
a mi me pasa lo mismo. tengo una mancha negra pero juego mu bn paso de la mancha y ago como k no esta ja k solo se nota cuando hay colores claros.
mira en webs, busca en google k ai muchas webs donde venden. repuestos internos de psp.
1 respuesta