Backlight roto? es raro

Hola.

tengo una PSP 2000 la cual recibio un golpe y a causa de eso no se ve nada,pero si pones un foco detras se ve imagen y tambien se escucha.
he puenteado el fusible y nada, sigue igual.

se habra roto el backlight? aunque los leds los mire y no estavan rotos..

gracias!
creo que ya no funcionará mas, yo vendí mi psp rota por fuera y con brick, por 45e
Lo mas seguro es que se alla roto parte de la faja de la pantalla o tal vez parte del circuito de la placa, en todo caso
1º necesitas otra PSP para ver si es la pantalla,
en caso que la pantalla no funciones cambiarla por otra nueva.
por caso contrario si la pantalla enciende es posible que el conector de la faja o la placa se allan jodido.

En este caso. si solo es la pantalla bien, pero si es la placa te saldra mas barato comprar una PSP nueva.

SALU2
mmiiqquueell escribió:Lo mas seguro es que se alla roto parte de la faja de la pantalla o tal vez parte del circuito de la placa, en todo caso
1º necesitas otra PSP para ver si es la pantalla,
en caso que la pantalla no funciones cambiarla por otra nueva.
por caso contrario si la pantalla enciende es posible que el conector de la faja o la placa se allan jodido.

En este caso. si solo es la pantalla bien, pero si es la placa te saldra mas barato comprar una PSP nueva.

SALU2

lo he probado todo y no hay manera, me voy a comprar otra semi-averiada en ebay UK que me sale mas barato, porque seguro que el problema es el backlight, y por ese precio como ya digo mejor me compro una entera
3 respuestas