Backlights for Game Boys + Limited Ed. EL-Panel "Teal" Color

Se piensa que va a salir el proyecto adelante? Yo creo que no...

https://www.kickstarter.com/projects/65 ... ry_popular
¿Que es lo que quiere exactamente?

Esas pantallas las he visto (nada baratas) en ebay hace la tira de tiempo. xD
No se como sera la instalacion de este kit, pero el que circulaba por ahi era un autentico dolor! Tenias que quitar la lamina polarizada de la gameboy sin dañar la pantalla, que ya solo eso era un desafio, pero luego para encajar la nueva tenias que cortar parte de la carcasa donde iba incrustada para que pudiera cerrarse bien todo el conjunto.

En fin, un verdadero desafio para tu paciencia y tus dotes de bricomania. Mira que he hecho mods en casi todas las consolas, pero este, francamente, no me compensa.
Lo que me alucina de esta web es que puedes pedir cosas inútiles, no podio pasta para hacer una tortilla de patatas o algo así, pedía 10$, pues no se cuantos miles de $ le dieron, tienes que devolver la pasta si engañas o algo?

Porque voy a pedir dinero para financiar mi colección ahora mismo!! XD
Precisamente en algo de esto ando yo ahora mismo liado con una gameboy light que tenia lineas horizontales y estoy intentando transplantarle un pantalla de una pocket.

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-modders-gb-y-gb-pocket-problema-con-gb-light_2044215
Dorae-MON escribió:No se como sera la instalacion de este kit, pero el que circulaba por ahi era un autentico dolor! Tenias que quitar la lamina polarizada de la gameboy sin dañar la pantalla, que ya solo eso era un desafio, pero luego para encajar la nueva tenias que cortar parte de la carcasa donde iba incrustada para que pudiera cerrarse bien todo el conjunto.

En fin, un verdadero desafio para tu paciencia y tus dotes de bricomania. Mira que he hecho mods en casi todas las consolas, pero este, francamente, no me compensa.

Yo he hecho un par de mods en Game Boys tochas y no es para tanto. En el modelo de backlight que instalé (se llamaba "density backlight") sólo tenías que soldar 2 cables y andando. En ese modelo no había que cortar la carcasa. A mayores le había hecho también el biversion para que tuviese mejor constraste.
El tema de quitar el film polarizado de la pantalla no es para tanto, con poner la pantalla en una posición cómoda y fijarla bien antes de tirar del film no hay problemas. En una pocket creo que es más difícil quitar el film, pero no lo he hecho en ninguna.

Son caretes los kits pero merece mucho la pena, se ve de muerte la pantalla.
Si, yo al final lo consegui, pero vamos, no es algo que yo recomendaria hacer a alguien que no sea bastante mañoso y paciente. Lo de soldar los cables es de risa, vamos. A mi lo que me costo un huevo fue quitar la lamina polarizada, no encontraria el modo de fijarla bien para tirar en condiciones, pero vamos, no lo volveria a hacer de nuevo, desde luego.
a ver si he entendido bien... el proyecto es comprar LCDs backlight a NONInfinite (que las vende a 15$) y el tio pide 20 $ :-? mola...
bertobp escribió:a ver si he entendido bien... el proyecto es comprar LCDs backlight a NONInfinite (que las vende a 15$) y el tio pide 20 $ :-? mola...

Hombre, según lo he entendido yo el Kickstarter lo montan los propios de nonfinite para financiar un nuevo modelo de backlights.
gracias furrinchas, ya lo he leido bien :)
Me parece penoso que ésto sea llevado a cabo por una compañía que siempre va por detrás de Kitsch-Bent y ASMretro sacando modelos inferiores (más grosos de panel, por ejemplo) y más caros. Oooh

Le he comprado una vez algunos backlights y no volvería a hacerlo.

Por cierto, donde pone "EL" es sólo un tono de color. Ni de lejos van a sacar un panel Electroluminiscente...
Existe alguna para la GameBoy clasica que sea quitar la vieja y poner la nueva? Mi padre se cargo la mia [buuuaaaa]
11 respuestas