kosovito escribió:Gracias Sitwulf.
Na... gracias ti colega
kosovito escribió:Yo no soy más que un estudiante de universidad, pero creo hasta lo que yo se, una imagen es una imagen, y una imagen en formato .bmp 24bits gasta de memoria EXACTAMENTE lo mismo que otra imagen BMP de 24bits y mismas dimensiones Sin importar el contenido de la imagen, yo creo que es así, a lo mejor estoy metiendo la pata, pero la resolución y la profundidad de bits es lo que determina la memoría que usa una determinada imagen, independientemente del contenido de esta. Lo que quiero decir es que da igual si es un paisaje bonito o un fondo negro, si tiene mismo formato, misma profundidad de bits y misma resolución ocuparán la misma memoria. Es lo que yo creo, y no se si estaré equivocado o no, pero es lo más lógico.
Hmmm... es posible, aunque de cualquier modo tambien es cierto que yo apenas uso ya los backpics porque directamente uso la tecla X
Aunque es posible, tendria que mirar mis antiguos libros de programacion orientado a graficos para ver correctamente los datos... aunque como bien es logico pensar, la PSP tiene una determinada RAM y eso si que es cierto...
Creo recordar que el formato BMP era el grafico directo, es decir, pixel x pixel... por lo que estaria erronea mi aclaracion, ocupando lo mismo un grafico complejo como un simple color...
Sobre los PNG, ciertamente se podria haber puesto perfectamente un PSD para el tema del texto, pero ocupaban mas que los PNG y solamente necesitariais la base del diseño, porque si no me equivoco muchos de vosotros ya teneis el tipo de letra y la colocacion exacta, aun asi, podeis simplemente agregar este PNG como una nueva capa al anterior PSD y ya lo tendrias completo.
fabia mu currados ciertamente, me han gustado mucho en serio, es una forma "luminosa" de verlo
Aunque tendria que darte los datos tecnicos de la nueva version de DAX para que hubicaras correctamente los graficos, porque en los que he visto por ahora, sobreescribiria parte de un texto generado por el programa, pero aun asi, son de muerte. Te felicito.
Sobre el idioma, no te preocupes mas, proximamente el idioma estara en unos ficheros añadidos, por lo que el programa leera el idioma de estos ficheros. De esta forma se facilita la traduccion.
La seleccion del Ingles como idioma del programa es obvia, el Ingles es (por mucho que nos duela) un idioma universal, que esta muy extendido y es facil de utilizar.
papixulooo Premio, en efecto, ese efecto se llama asi, suelo usarlo bastante porque no soy de ver un "tapiz plano"... aunque sobre gustos como suele decir hay muchos.
Los iconos de DAX son temporales, no son los finales ni estaran en la version final, pues ese icono en teoria sera substituido con algo de informacion, pero ha sido por poner algo simplemente.
Los iconos suelo buscarlos conciencuzadamente por algunas paginas de iconos para PC (themes y similares), tengo una buena coleccion de "graficos de relleno" por uno de mis discos duros para cosillas como estas.
Un saludo a todos