Backpics para DAXZisoLoader 0.55

1, 2, 3
Atención:
Update del programa iBoxingIMG3 (ver primer post)
Se agregó una sección "Kreator" para "crear" backgrounds.

patillas100
aqui te dejo algunos para el DTM Race Driver 2, creados con la actualización del iBoxingIMG3

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

espero que te sirvan...

En vista de que tampoco encontraba backpics para este juego, los he creado con el programa, usando imagenes de la web.
He actualizado el primer post con el link de descarga del programa.

Cualquier duda/comentario, me lo hacen aqui por favor.

Zalu2!

Deen0X
Eres la caña tio, no sabes como te lo agradezco. Muchisimas gracias.
Saludos.
nada yo intento instalar y me da error. dice q no puede abrir el archivo SETUP.LST le doy a aceptar y me sale NO SE PUEDE COPIAR EL ARCHIVO SETUP.LST. y yo lo estoy viendo que esta ahi y no lo pilla.

he descomprimido el pack dentro de una carpeta y no va q puede ser?

lo unico q se me ocurre es q como tiene algo q ver con el visual basic, kizas yo no lo tenga instalado y de ahi el problema, pero no se ya q yo no he diseñado el programa... xD

AYUDA PLZ o tendre q ponerme a hacerlas con Photoshop xDDD
la unica queja que tengo es que al usar el creator y meter la caratula esta pierde mucha calidad al ajustarse el tamaño (cuando se reduce digo,que al ampliarse es normal XD) y sin embargo reduciendola con el photoshop la caratula queda con mucha mas calidad,x el resto perfecto [oki]
He creado un backpic para la pantalla de carga de juegos, con un programa un poco simple, nada de photoshop....

Imagen

haber si les gusta, estaria bien hacer mas backpics para la pantalla de carga de backups.

Salu2!!
micloepc escribió:nada yo intento instalar y me da error. dice q no puede abrir el archivo SETUP.LST le doy a aceptar y me sale NO SE PUEDE COPIAR EL ARCHIVO SETUP.LST. y yo lo estoy viendo que esta ahi y no lo pilla.

pues no se que puede ser...
seguiste los pasos que indique aqui para instalar el programa?
(a patillas100 le sirvio seguir los pasos que indiqué)

si nada te resulta, haz como hizo neo583, y descomprime el archivo .CAB, en un directorio (yo uso el winrar para descomprimir), y a continuación, ya podrías ejecutar el iBoxingIMG3.exe

es raro lo que les pasa, pero estoy casi seguro que debe ser que no estan descomprimiendo el archivo, sino que navegan dentro de la carpeta (algo así como que el explorador de windows considera los archivos comprimidos como carpetas, pero no los descomprime en realidad, solo los muestra en el directorio)

por ultimo, tambien puede ser que estes desempaquetando el programa en una ruta demasiado larga.
intenta desempaquetarlo en C:\1\ (por ejemplo), para que no le molesten los nombres largos.

cuentame que tal te va.

tanis_16 escribió:la unica queja que tengo es que al usar el creator y meter la caratula esta pierde mucha calidad al ajustarse el tamaño (cuando se reduce digo,que al ampliarse es normal ) y sin embargo reduciendola con el photoshop la caratula queda con mucha mas calidad,x el resto perfecto

Pues tienes razon. Estoy usando una rutina simple para redimensionar la imagen.
Quizas en otra versión agregue alguna rutina mas depurada. pero por ahora el Kreator es un "plus" del programa, que sirve para hacerte tus backgrounds rapidamente (digamos, sin complicaciones), mientras no consigamos alguno otro que nos guste (que todos los dias salen mas por internerd).

a todo esto, agregar que el Kreator fue diseñado para utilizar imagenes de internerd, y sobre todo, capturas de pantalla que se puedan hacer de los mismos juegos (utilizando el iRShell para capturar screenshots de video, de opciones de juego, o de la acción misma, por ejemplo), y que estas capturas tienen las medidas y calidad justas para ser utilizados como backgrounds [toctoc]

en todo caso, creo que en terminos generales, el resultado es bastante decente X-D

masfa escribió:He creado un backpic para la pantalla de carga de juegos, con un programa un poco simple, nada de photoshop....

con que programa lo hiciste? con el mio? (creo que no) :Ð

Zalu2!
deen0X escribió:con que programa lo hiciste? con el mio? (creo que no)

Lo he hecho con un programa de edicion de fotos simple me parece que se llama "IgrafImg".

Para los backpics de juegos utilizo tu programa, me encarnta.

Felicidades por tu programa esta de PM!

Salu2!!
Una pregunta en el iBoxingIMG3 donde hay q darle para q te guarde la imagen q has hecho? el programa esta muy bien y Deen0X al cual felicito se lo a currado pero no veo ni en "directorio" ni en "archivos" ni en "opciones" una opcion q te guarde la imagen al no ser q este en la parte de abajo del todo q no pueda verla ya q la ventana del programa me sale muy grande, alguien me puede decir donde hay q darle, gracias.
wolas.

El programa esta diseñado para una pantalla configurada a 800x600

existen 4 botones para grabar.
- Sección "Directorio", boton "Procesar directorio completo", toma todas las imagenes del directorio superior (sin procesar), y genera sus backpics y menupics en el directorio inferior (imagenes procesadas)

- Seccion "Archivos", boton "Procesar directorio compleot", hace lo mismo que el anterior.
boton "Grabar Menupic", graba la imagen generada para un menupic
boton "Grabar Backpic", graba la imagen generada para un backpic

- Seccion "Kreator", botón "Graba Background", con esta opcion se graba la imagen que se encuentra en el area de trabajo.

todas las opciones están al pie de la ventana. en una siguiente versión le agregaré shortcuts o aceleradores de teclas, pero en principio deberías aumentar la resolución de tu pantalla.

ahora, para quien quiera, les dejo algunos backgrounds alternativos, que he creado con el programa.

Disfrútenlos.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Zalu2!

Deen0X
bueno ya he arreglado la instalacion del programa, creo q era por el lugar q descomprimi probe a descompirmir directamente de C: y ahora si me va ahora lo q kiero es editar las imagenes q no salga ese UMD y se inserte , kisiera insertar algun logo creado por mi... no se si sera facil editar eso o sera jodio..... si eso agregame al msn y ya hablamos si no te importa, o mejor por aki y asi q lo haga mas gente... jejejeje
Esta muy chulos. Con que programa dices que capturas las imagenes? y como?
Bueno, micloepc, el programa lo he diseñado para que sea lo mas facil de utilizar (según yo X-D ), y por eso le he eliminado los editores.

Tambien es la idea del programa, un poco de "normalizar" las imagenes utilizadas por el loader, es por eso que en todas las imagenes, se "estampan" los mismos elementos (Barras, textos del loader, icono del loader, etc)

micloepc escribió:ahora lo q kiero es editar las imagenes q no salga ese UMD y se inserte , kisiera insertar algun logo creado por mi...

me estas leyendo la mente???? X-D
Bueno, algo hay de lo que mencionas. Si bien es cierto que el programa sirve para "estandarizar" las imagenes, tambien es cierto que a algunos usuarios (como tu o yo) nos gusta "personalizar" algunas cosillas.
Estoy viendo la forma de combinar estos dos factores: Estandarización y personalización, y generar un programa que de alternativa para este tema. Por ahora te puedo decir que estoy analizando que hacer, pero por hoy no estaré centrado en el programa (estoy en otros temas personales), asi que... paciencia.

mientras, les dejo algunos "Backpics" alternativos, que he creado con imagenes sacadas de la web (vamos, no me complique en buscar imagenes. cogi las que me parecieron llamativas y las use)
esto es para que sirva de ejemplo, y ojala, de precedente, para que otros usuarios tambien posteen sus backgrounds.
Notese, estas imagenes no tienen ni cuadro blanco, ni marco, ni nada... son backgrounds "limpios", sencillísimos de hacer (y bueno, usando mi programilla, es más facil aún...)

Disfrútenlos

Imagen Imagen Imagen Pinball
Imagen Imagen Imagen Grand Theft Auto Liberty City Stories
Imagen Imagen Imagen Guilty Gear XX Reload
Imagen Imagen Imagen Ghost in the Shell Stand Alone Complex
Imagen Imagen Imagen Bleach Heat The Soul

Neo583 escribió:Esta muy chulos. Con que programa dices que capturas las imagenes? y como?

La mayoría de las imagenes son "wallpapers" que he encontrado en internerd...
para algunas de mis imagenes, utilizo un programa para capturar en la misma psp. El programa se llama iRShell, y es un programilla que queda en memoria, y con una combinación de teclas puedes "sacar fotos" de los juegos (o lo que sea) en la psp.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X, ¿puedes dar la versión del programa y la combinación de botones?

A ver si me animo a sacar buenas screen..

Salu2!
La mayoría de las imagenes son "wallpapers" que he encontrado en internerd...

coño, no jodas q puedes hacer capturas del juego en la psp, si es asi podrias explikar algo del funcionamiento y donde puedo encontrar ese programa, ya q estaba buscando algo parecido,,,...

REspecto a lo de personalizar te agradezco q resuelvas mis dudas y estare a la espera de esos avances... ya que me interesa mucho.....
iRShell 1.4

El sitio de este homebrew es
http://www.ahman.co.nr/

Para que sirve?

es un programa multitasking, que entre otras cosas es:

- It's a PSP shell. (un "cargador" de la PSP)
- It's a multitasking switcher. (un cambiador de tareas... se pueden hacer varias cosas al mismo tiempo en la psp)
- It's an infra-red universal remote [iR Commander] (Control remoto universal)
- It's a screen snapshot tool. (Es una herramienta de capturas de pantalla)
- I's a Bitmap graphics picture viewer (Es un visor de imagenes)
- It's a mp3 player. (es un mp3 player. Con la característica multitasking, se pueden reproducir mp3s en background, mientras juegas)
- It's an adhoc WiFi file sender & receiver. (Es una herramienta WIFI de envio y recepcion de archivos, en modo AdHoc)

Bueno, yo daba por sentado que esta aplicación era archi-reconocida, asi que por eso nunca la llegué a "publicar" por estos lados... [ginyo]

adjunto unos screenshots que recién saqué con esta aplicación...

Imagen Imagen Imagen

Nota para los moderadores: Creo que estoy detro de las normas del foro al publicar el enlace, ya que la aplicación es un homebrew y no distribuye material con copyrights. Si no es así, me avisan y edito este post.

Zalu2!

Deen0X
pues ya ves q no, no es muy conocida ya la he descargado , ahora a ver si me entero de como hacer capturas y todo lo demas....

EDIT: ya he probado lo de capturar aki un ejemplo

Imagen
Imagen
Imagen
ves que era facil?

mira, ahí hay un ejemplo de background con la captura que hiciste...

Imagen

(Nota: La retoque para correr el nombre de daxter, mas a la derecha)

Zalu2!

Deen0X
ostia pues mola, solo hay q echarle imaginacion....

esta bastante wapo aunke sigo a la espera de poder meterle el logo, hacerlo de 1 en 1 en photoshop me da yuyo
Software Update

he actualizado la versión, y el link de la primera página para descargar el programa.

estos son los cambios:

Versión 1.0r13 'Elm Street':
- Sección "Kreator": Mejoras en las rutinas de redimensionamiento de imagenes (reducir y aumentar ahora tienen mejor calidad que antes)
- Sección "Kreator": Nueva función de monitoredo de Clipboard. Ahora cuando se encuentre esta opción activa, se obtendrá
automáticamente cualquier imágen enviada al clipboard, y será utilizada en el área activa de la imagen de la sección "Kreator"
- Sección "Opciones": Se agrega opción "Agregar soporte de menú". (mostrar menú del programa, con las acciones correspondiente
a la sección activa)
- Sección "Kreator": Se agrega opción "Obtener texto automáticamente desde el nombre del archivo seleccionado." (titulo)
- Sección "Kreator": Se agrega opción "Mostrar texto" (titulo)

Como pueden ver, he incorporado algunas de las sugerencias que me han hecho, para este programa (gracias a maico2000, tanis_16, micloepc, entre otros)

Por favor, me gustaría que comenten algo del programa.
Sus comentarios son muy importantes, por que me sirven de "Feedback" (retroalimentación) para seguir desarrollando, y aunque puede que no logre incorporar todos los cambios que me puedan solicitar, me sirven sobre todo como base de nuevas ideas para hacer.

Zalu2!

Deen0X
a ver a ver... voy a probarlo, jejejeje

ASIAS

ya te cuento algo sobre el programa....
Bueno, me voy a la camita, pero les dejo algunos backgrounds alternativos...

enjoy this!

Imagen Imagen Imagen X Men Legends II Rise Of Apocaypse
Imagen Imagen Imagen Wipeout Pure
Imagen Imagen Imagen Untold Legends Brootherhood Of The Blade
Imagen Imagen Imagen Tomb Raider Legend
Imagen Imagen Imagen Street Fighter Alpha Max 3
Imagen Imagen Imagen Star Wars Battlefront II
Imagen Imagen Imagen Splinter Cell Essentials
Imagen Imagen Imagen Prince Of Persia Revelations
Imagen Imagen Imagen Mahjong Taikai
Imagen Imagen Imagen Monster Hunter Portable
Imagen Imagen Imagen Metal Gera AC!D
Imagen Imagen Imagen Coded Arms
Imagen Imagen Imagen 007 From Russia with love

Zalu2!

Deen0X
cada vez mejor el programa [oki] ahora ya pare de usar el photoshop para hacer las backpics X-D ;-)
o es q estoy mu perdido o es q no me entero, eske sigo sin poder poner mi logo, solo consigo poner el nombre ese , pero poco mas, xD yo keria poner un logo del estilo del UMD... xD
Wolas!

Lo del logo, por ahora lo dejare pendiente, puesto que debo ponerme de acuerdo con SiTWulf para estandarizar su plantilla de photoshop, y el programa

Este programa ha sido creado siguiendo la pauta establecida por SiTWulf, y para lo mismo, estamos trabajando de forma coordinada.

La idea del logo está desde hace un tiempo ya, pero la implementaré luego.

Como sugerencia, te puedo decir sería super util para ti que trabajes en 2 directorios.
1- Directorio de imagenes "limpias" (son los backgrounds, sin borde ni barras. estan limpios)

ejemplo de imagen "limpia"
Imagen

2- Directorio de Backpics (son los "backgrounds" anteriores, pero ahora con el marco y las barras superior e inferior.)
Ejemplo de imagen Backpic
Imagen

cuando le agregue el logo personalizado, se lo pondre a la imagen que se genera en el backpic/menupic, por lo que si tienes tu directorio de imagenes "limpias", con solo darle al botón "procesar directorio completo" ya tendrás todas tus imagenes procesadas con el nuevo logo personalizado.

Esto tambien vale en el caso que quieras cambiar tu personalización. Será tan facil como procesar nuevamente el directorio completo de imagenes limpias, y ya tienes tu directorio de backpics/menupics actualizados.

Además, si generas un directorio de imagenes "limpias" personalizadas (Backgrounds), estos los puedes comprimir y subir como pack de backgrounds alternativos y compartirlos con los usuarios del foro
[idea]

Por ahora, espero que el programa te sirva a ti y a quienes lo están usando, y sobre la personalización, ya incluiré algunos cambios que, espero, sean del agrado de todos.

Zalu2!

Deen0X

Edito: He agregado un Pack de Backgrounds alternativos en el primer post.
Aquí os dejo algunos Backpicks que he hecho para el MENU PRINCIPAL ya sabeis, donde seleccionas el juego. Ha sido un poco complicadillo hacer la plantilla, ya que he tenido que hacerla a partir de la de los backpics, pero la del menu principal es distinta, cambian las letras de los botones, y el cuadro es mas grande, pero bueno creo que ha quedado bastante bien. Click en la miniatura para verla en grande.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Imagen

COMO ME MOLA ESTA IMAGEN [fumeta] [fumeta]

Muxas gracias kosovito, se te agradece el kurro enormementeeeeee, cmo siempre makina (aunk los haya visto a la vez k me hayas dao el toke por el msn [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] ).
Te mereces un 10
Saludos
weno akí os dejo unos fondos que he hecho para el daXziso jejej

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Están en png, asi k no os olvideis de pasarlas a bmp

salu2!
con el programa de DeenOX no necesitabas "sacar" la plantilla de backpics,ya que te permite hacer menupicks (fondos pal menu de opciones) seleccionando la imagen que quieres poner de fondo ;-)
tanis_16 escribió:con el programa de DeenOX no necesitabas "sacar" la plantilla de backpics,ya que te permite hacer menupicks (fondos pal menu de opciones) seleccionando la imagen que quieres poner de fondo ;-)

Lo he probado, pero los Menupicks no me dejaba, al cambiar de backpic a menupick me daba un error y nada, se cerraba, lo he probado a instalar dos veces y seguía dando el error, por eso hice la plantilla
tienes que seleccionar primero el directorio con los fondos para las menupicks,y luego ya puedes cambiar de backpic a menupick ;-)

PD: DeenOX aqui tienes un pequeño bug para corregir XD
Vale ya está, ya lo he conseguido, no sabía xq me daba ese error.

El programa está muy bien y quiero dar la enhorabuena a DeenoX xq la verdad está genial, pero tiene dos detalles que no me gustan nada, sin ellos ya estaría perfecto

1º En el Menupick tiene los botones puestos erroneamente, tiene puesto que X es para configurar iso y Cuadrado para lanzarla cuando es al revés

2º La dirección web que mete en la esquina inferior derecha la verdad no mola nada, queda muy antiestética y encima en amarillo, yo la quitaría.

Si no tuviera esas dos cosas lo usaría perfecto, xq el programa está genial, pero es que entre el error y la dirección web, el menú de dax ziso queda bastante feote, a ver si deenox se anima a sacar una versión con esto corregido

Saludos y gracias
Bueno amigos mios...

Ya creo que va siendo hora de regalaros las plantillas de los juegos y de los menus.

Aunque ciertamente sigue siendo la OFICIAL el programa de DAEN0X, principalmente porque es lo mas sencillo.

Pero asi tambien las podeis usar vosotros.

http://rapidshare.de/files/19313746/Plantillas_DAX5.zip.html

Tambien os enseño los nuevos diseños (por segunda vez) que tiene el DAX. (la calidad de las imagenes ha sido mas que reducida para no sobrecargar a los usuarios de Modems)
ImagenImagenImagen

Quizas os esteis preguntando el motivo por el cual cada vez los diseños son menos visuales, el motivo es simple, todo lo que pongamos en el fondo de nuestro DAX es cargado en memoria, por lo que estara usando parte de esta memoria, hasta que sea descargada, cuando mas simple y efectivo sea el grafico menos sobrecarga de ram tendremos, todos los graficos que habeis puesto antes, son preciosos, incluso algunos puedo decir que me han encantado (ese de Matrix me ha parecido BESTIAL), pero no tienen un uso real en DAX, solo es meramente visual... y sinceramente amigos mios, lo que nos interesa no es la visualidad, si no el juego y lo que hace el programa, de este modo yo os he presentado el nuevo diseño, que son solo 3 graficos, nada mas, no hay graficos para los juegos, veo innecesario la sobrecarga de ram con graficos tan complejos, cuando lo que verdaderamente nos importa es el ISO/DAX en si.
Mucha gente se pregunta porque un juego que antes le cargaba en una version inferior de dax ahora con este no le carga, es simple... posiblemente se queda sin RAM quizas por demasiados backpics.

Por lo tanto si alguien esta dispuesto a sacrificar tanto visual por solamente 3 graficos, que se ponga en contacto conmigo para dedicarle un detalle.

fabia Tu diseño de fondo es muy interesante, aunque no lo parezca tambien gasta mucha memoria por no tener un patter repetido y tener el efecto de "niebla" que tiene la PSP. Y aunque sinceramente me gusta y es mu sencillito, no le veo mucha compatibilidad con el nuevo HELP SYSTEM del DAX (un sistema de ayuda que sera implementado en proximas versiones).

Tambien os rogaria a todos utilizar el sistema de "Thumbs" que genera el Imageshack por ejemplo, tenemos que pensar en los usuarios que tienen velocidades lentas y no pueden esperar la carga de todos esos graficos que poneis en grande tan amablemente. Gracias kosovito por hacerlo tambien en Thumbs, muchos usuarios te lo agradecen.

Un saludo amigos.
Gracias Sitwulf.

Yo no soy más que un estudiante de universidad, pero creo hasta lo que yo se, una imagen es una imagen, y una imagen en formato .bmp 24bits gasta de memoria EXACTAMENTE lo mismo que otra imagen BMP de 24bits y mismas dimensiones Sin importar el contenido de la imagen, yo creo que es así, a lo mejor estoy metiendo la pata, pero la resolución y la profundidad de bits es lo que determina la memoría que usa una determinada imagen, independientemente del contenido de esta. Lo que quiero decir es que da igual si es un paisaje bonito o un fondo negro, si tiene mismo formato, misma profundidad de bits y misma resolución ocuparán la misma memoria. Es lo que yo creo, y no se si estaré equivocado o no, pero es lo más lógico.

Saludos

EDITO: Por cierto!!!! has subido las plantillas en formato .png has debido equivocarte xDD súbelas en .psd please

Thx de nuevo
kosovito escribió:Por cierto!!!! has subido las plantillas en formato .png has debido equivocarte xDD súbelas en .psd please

No se ha equivocado [jaja]

Sitwulf los diseños están mas que mejor, pero pienso que estéticamente esos iconos de daxziso de arriba, los que están sobre el cuadro oponiéndose, sobran un poco.

También he visto que usas un efecto que en photoshop en ingles se llama "bevel and emboss" y lo pones en el fondo, pienso que quedaría mejor si se viera plano el fondo en la PSP.

Por último preguntarte... ¡¿De donde sacas esos iconos tan chulos?!

Salu2 [sonrisa]
papixulooo escribió:No se ha equivocado [jaja]
]

No he dicho nada.... ya caí joe
Darkstalkers: The Chaos Tower

Imagen

Saludos
Buen currele fabia, ya que te pones haz un pack con todos los backpic del DAX, digo para tenerlo todo junto ¿no? [poraki]
ademas de verdad podrias acer un pack

PD:Una preguntaen vez de estar las ñetras o dialogos en ingles porque no lo aceis en spanish esta claro que lo entendemos igual pero? [oki] [beer]
ArriDJ escribió:Buen currele fabia, ya que te pones haz un pack con todos los backpic del DAX, digo para tenerlo todo junto ¿no?

El problema de subir los backpics es que no me deja (por espacio) con la opción "Adjuntar fichero", si alguien me indica, como hacerlo, pondré los 3 backpics en un pack y publicaré los que valla haciendo. [maszz]

yunaa escribió::Una preguntaen vez de estar las ñetras o dialogos en ingles porque no lo aceis en spanish esta claro que lo entendemos igual pero?

Decidí hacerlo en inglés porque el DAXZISO está en inglés, de todas formas no hay problema, puedo ponerlos en español, y así tener el DAXZISO en spanglish (hasta que Dark_Alex, ponga el DAXZISO en español)
kosovito escribió:Yo no soy más que un estudiante de universidad, pero creo hasta lo que yo se, una imagen es una imagen, y una imagen en formato .bmp 24bits gasta de memoria EXACTAMENTE lo mismo que otra imagen BMP de 24bits y mismas dimensiones Sin importar el contenido de la imagen, yo creo que es así, a lo mejor estoy metiendo la pata, pero la resolución y la profundidad de bits es lo que determina la memoría que usa una determinada imagen, independientemente del contenido de esta. Lo que quiero decir es que da igual si es un paisaje bonito o un fondo negro, si tiene mismo formato, misma profundidad de bits y misma resolución ocuparán la misma memoria. Es lo que yo creo, y no se si estaré equivocado o no, pero es lo más lógico.

Yo también pienso que lo que dice kosovito es lo más lógico... Por favor, algún entendido que nos lo aclare [ayay]

Salu2!!
kosovito escribió:Gracias Sitwulf.

Na... gracias ti colega ;)

kosovito escribió:Yo no soy más que un estudiante de universidad, pero creo hasta lo que yo se, una imagen es una imagen, y una imagen en formato .bmp 24bits gasta de memoria EXACTAMENTE lo mismo que otra imagen BMP de 24bits y mismas dimensiones Sin importar el contenido de la imagen, yo creo que es así, a lo mejor estoy metiendo la pata, pero la resolución y la profundidad de bits es lo que determina la memoría que usa una determinada imagen, independientemente del contenido de esta. Lo que quiero decir es que da igual si es un paisaje bonito o un fondo negro, si tiene mismo formato, misma profundidad de bits y misma resolución ocuparán la misma memoria. Es lo que yo creo, y no se si estaré equivocado o no, pero es lo más lógico.

Hmmm... es posible, aunque de cualquier modo tambien es cierto que yo apenas uso ya los backpics porque directamente uso la tecla X ;)
Aunque es posible, tendria que mirar mis antiguos libros de programacion orientado a graficos para ver correctamente los datos... aunque como bien es logico pensar, la PSP tiene una determinada RAM y eso si que es cierto...

Creo recordar que el formato BMP era el grafico directo, es decir, pixel x pixel... por lo que estaria erronea mi aclaracion, ocupando lo mismo un grafico complejo como un simple color...

Sobre los PNG, ciertamente se podria haber puesto perfectamente un PSD para el tema del texto, pero ocupaban mas que los PNG y solamente necesitariais la base del diseño, porque si no me equivoco muchos de vosotros ya teneis el tipo de letra y la colocacion exacta, aun asi, podeis simplemente agregar este PNG como una nueva capa al anterior PSD y ya lo tendrias completo.

fabia mu currados ciertamente, me han gustado mucho en serio, es una forma "luminosa" de verlo ;)
Aunque tendria que darte los datos tecnicos de la nueva version de DAX para que hubicaras correctamente los graficos, porque en los que he visto por ahora, sobreescribiria parte de un texto generado por el programa, pero aun asi, son de muerte. Te felicito.

Sobre el idioma, no te preocupes mas, proximamente el idioma estara en unos ficheros añadidos, por lo que el programa leera el idioma de estos ficheros. De esta forma se facilita la traduccion.
La seleccion del Ingles como idioma del programa es obvia, el Ingles es (por mucho que nos duela) un idioma universal, que esta muy extendido y es facil de utilizar.

papixulooo Premio, en efecto, ese efecto se llama asi, suelo usarlo bastante porque no soy de ver un "tapiz plano"... aunque sobre gustos como suele decir hay muchos.
Los iconos de DAX son temporales, no son los finales ni estaran en la version final, pues ese icono en teoria sera substituido con algo de informacion, pero ha sido por poner algo simplemente.
Los iconos suelo buscarlos conciencuzadamente por algunas paginas de iconos para PC (themes y similares), tengo una buena coleccion de "graficos de relleno" por uno de mis discos duros para cosillas como estas.

Un saludo a todos ;)
Asi me gusta que hay buen rollito en los foros. Al fin y al cabo estan para ayudarnos unos a otros. Quien da lo que tiene no esta olbigado a mas.
Me alegro de que gusten. Así que ahí va el paquete de los 3 backpics (en bmp, que es como los parí) para el DAXZISO Loader 0.55, en inglés, proximamente en castellano...
http://www.megaupload.com/?d=RJ07JHP0 [bye]

SiTWulf escribió:fabia mu currados ciertamente, me han gustado mucho en serio, es una forma "luminosa" de verlo.
Aunque tendria que darte los datos tecnicos de la nueva version de DAX para que hubicaras correctamente los graficos, porque en los que he visto por ahora, sobreescribiria parte de un texto generado por el programa, pero aun asi, son de muerte. Te felicito.

Sobre el idioma, no te preocupes mas, proximamente el idioma estara en unos ficheros añadidos, por lo que el programa leera el idioma de estos ficheros. De esta forma se facilita la traduccion.
La seleccion del Ingles como idioma del programa es obvia, el Ingles es (por mucho que nos duela) un idioma universal, que esta muy extendido y es facil de utilizar.

Según esto, ¿Significa que estas trabajando junto a Dark_Alex?
Impaciente por una nueva versión DAX ¿Que mejoras traerá?
el que acabo de hacer para el Ape Escape P

Imagen
kosovito, creo que se te olvido poner el nombre al backpic...
en el titulo sale "pon el nombre aqui"... jejeje

Podrias publicar el background, sin el marco? graX!

Zalu2!

Deen0X
132 respuestas
1, 2, 3