Confirmo que el update del RipKit de RiPPERD sigue funcionando igual con errores, yo lo descarté por completo, el éxito fue haciendo todo manual. Todo está en el tuto de fabrebatalla18, y para terminar hacemos el GP4 con la misma herramienta que descomprimimos y ese GP4 lo usamos con Fake PKG Generator 3.38 con la herramienta orbis-pub-gen
Recordad pillar el eboot.bin, el sfo y todos los rpx y srpx. Pasarlos por el UnFSelf UNO A UNO y renombrarlos a ELF, todos menos el SFO que solo se le aplica el .py de Flatz.
En esos dos archivos .py, eliminad la línea 8 que da error: hexdump import hexdump en el .py que es para los ELFS, el otro que es para el SFO no hay que tocar nada.
Yo lo que hice fue instalar el Python 2.7 en C: y allí dentro metí todos los elfs y el sfo ordenados en carpetas para separarlos de los convertidos a los viejos, he hice allí mismo todo mediante comandos en CMD que puso fabrebatalla18 utilizando las comillas para poner las rutas completas y no tener ningún conflicto y funcionó de lujo.
Luego lo que hice fue descomprimir el PKG con PKGViewer y así tal como me lo descomprimió con el nombre CUSAXXXX fue a esa carpeta que le sobrescribí los archivos transformados con python, los ELFS que renombramos a sus nombres originales, obviamente antes de sobrescribir y esa es la carpeta que debemos usar en el orbis-pub-gen para crear nuestros FPKG's. Yo ya llevo 3 funcionando a la perfección, espero terminarlos igual de bien.
Sinceramente me siento mucho más cómodo siguiendo en 5.05
Saludos y disculpad el tostón