backtrack 5 desde Windows Virtual PC, no detecta usb =(

hola a todos, instalé backtrack como maquina virtual, usando windows virtual PC 2007, se instaló bien y todas sus aplicaciones funcionan ¨bien¨, el único problema es q cuando abro una kernel y escribo ¨Lsusb¨, no sale nada, absolutamente nada xD, y estoy tratando de instalar una tarjeta inhalambrica pero si no me detecta ni el BUS 001, no podre hacer nada xD... gracias de antemano por su atención =)
Hola, al parecer Virtual PC 2007 no ofrece soporte USB :/

Una posible forma de solucionarlo es activar el escritorio remoto en la máquina virtual y conectarte a tu propio PC con escritorio remoto.

Lo más sencillo quizá sea prescindir de éste programa, y utilizar otra máquina virtual que sea compatible con USB, como por ejemplo VirtualBox o MVware, los programas clásicos.

Saludos
wolfist escribió:hola a todos, instalé backtrack como maquina virtual, usando windows virtual PC 2007, se instaló bien y todas sus aplicaciones funcionan ¨bien¨, el único problema es q cuando abro una kernel y escribo ¨Lsusb¨, no sale nada, absolutamente nada xD, y estoy tratando de instalar una tarjeta inhalambrica pero si no me detecta ni el BUS 001, no podre hacer nada xD... gracias de antemano por su atención =)

Búscate algo mas antiguo...

La ultima versión de Virtualbox que no tendrá ni un mes de antigüedad es ciento de veces mejor y tiene soporte de puenteado USB. (puedes asignar un dispositivo USB real de tu PC a el PC virtualizado)
3 respuestas