› Foros › PC › Software libre
aireplay-ng -3 -b (bssid) mon0
airmon-ng
airmon-ng start wlan0
airodump-ng mon0
airodump-ng -w (nombre archivo) -c (canal) --bssid (mac) mon0
aireplay-ng -1 0 -1 (mac(bssid)) mon0
aireplay-ng -3 -b (mac(bssid)) mon0
punky14 escribió:usa wifiway que es mas sencillo
cbd escribió:punky14 escribió:usa wifiway que es mas sencillo
joder pero es que con backtrack la única vez que me hizo bien el ataque (en mi casa) me saco la clave en 5 minutos...
¿nadie me puede dar una explicación para novatos sobre lo que comento en mi post?
blackgem escribió:cbd escribió:punky14 escribió:usa wifiway que es mas sencillo
joder pero es que con backtrack la única vez que me hizo bien el ataque (en mi casa) me saco la clave en 5 minutos...
¿nadie me puede dar una explicación para novatos sobre lo que comento en mi post?
Novatos, animo de lucro solamente, poca etica y falta de interes unido a GNU/Linux y auditoria no son bien recibidos en este subforo.
Habria que saber tipo de red, tarjeta, si suelta datas o el saludo, si la red es vulnerable, etc, etc.
Leido por encima es un ataque tipo 3 de reinyeccion de trafico para multiplicar los datas y sacar luego la clave mediante fuerza bruta, ello solo sirve para las claves WEP necesitando una cantidad considerable de datas. Si solo lee es que no encuentra ninguna data que reenviar digamos y por lo tanto tampoco el otro respondera con peticiones de estos, asi que deberías asocirte antes ya sea con un mac existente con falsa autentificacion o desconectando a los actuales para que se tengan que reasociar y tal...
Ni se si lo he dicho bien o lo entenderás pero... yo pierdo mas que gano explicando estas cosas . Y mira que internet hoy dia esta mas barato pudiendo tener en una misma factura de menos de 40€ iva incluido fijo, 30mb de ADSL e internet ilimitado con llamadas en el móvil... y luego van y se gastan en findes mas de ese dinero ¬¬.