Backtrack ha desaparecido al formatear.

Antes de nada no sabia si ponerlo aquí o en software libre,si esta mal muévanlo.

Pues eso tengo 3 particiones en mi disco duro,una para win7 otra para almacenar y la otra para Backtrack,pues al formatear la partición de win7 cada vez que enciendo el pc ya no me da la opción de cambiar a Backtrack.(Vamos que a desaparecido el Grub)

Ya e intentando cambiar el inicio de windows pero solo me da la opción de win7.

alguna solución?
Basta con buscar un poco: http://www.guia-ubuntu.com/index.php?ti ... perar_GRUB

(Ese es para Ubuntu, pero te valdrá también para Backtrack o cualquier otra distribución)
Korso10 escribió:Basta con buscar un poco: http://www.guia-ubuntu.com/index.php?ti ... perar_GRUB

(Ese es para Ubuntu, pero te valdrá también para Backtrack o cualquier otra distribución)

mil gracias
wenasss

tambien te puedes bajar el grub live-cd, que tiene todo lo necesario para reparar-lo
Si instalas el Windows ya no te deja arrancar desde otras paticiones con distros GNU/Linux. Tendrían que meterles una buena multa por esto. Siempre toca entrar en Linux con un live-cd e instalar el Grub.
Alecs7k escribió:Si instalas el Windows ya no te deja arrancar desde otras paticiones con distros GNU/Linux. Tendrían que meterles una buena multa por esto. Siempre toca entrar en Linux con un live-cd e instalar el Grub.

No es por entrar en polemicas, pero cada sistema operativo se instala como quiere, es el usuario quien tiene que saber como instalarlo y NO me gusta que WINDOWS MATE EL GRUP pero tampoco me parece mal.
Es que todos los S.O. tienen cuidadito, menos Windows que elimina todo aquello que no es el. Realmente no tiene motivo alguno para zapatear el MBR del disco. (porque no pone ningún gestor de arranque, lo hace para garantizar que solo está el)
cafero escribió:
Alecs7k escribió:Si instalas el Windows ya no te deja arrancar desde otras paticiones con distros GNU/Linux. Tendrían que meterles una buena multa por esto. Siempre toca entrar en Linux con un live-cd e instalar el Grub.

No es por entrar en polemicas, pero cada sistema operativo se instala como quiere, es el usuario quien tiene que saber como instalarlo y NO me gusta que WINDOWS MATE EL GRUP pero tampoco me parece mal.

Pero vamos a ver. Una persona cuando instala el Windows lo que quieres eso eso mismo, instalar el Windows, no borrar el grub. Esto incluso podría catalogarse como software no deseado, porque hace más de lo que debe, se entromete donde no le llaman.
7 respuestas