BackTrack5r3 no me reconoce la grafica...

Hola, el caso es que soy un apasionado del pentest e instale BackTrack 5r3
en Gnome y KDE, llevo asi unos meses pero ya empieza a fastidiarme, mi portatil es un hp pavilion dv7 y la grafica una radeon, y tanto en gnome como en kde nada de nada, el resto corre de maravilla. Tambien me sucede que en gnome no fucan los sonidos del sistema pero por ejemplo en youtube si tengo audio, en KDE me pasa lo contrario, funcionan las notificaciones sonoras del sistema pero por ejemplo en youtube no da audio ni a tiros. He leido a mi parecer mucho del tema para informarme y documentarme y he probado infinidad de metodos pero aun no di en el clavo, si alguien me hechase un cablecillo seria de agradecer.
Mi targeta grafica es:Intel(R)Graphics 3000
Desde ya muchas gracias [fumando]

Lo del sonido ya lo solucione en BT5R3-Gnome [ginyo]
Apasionado del testing y no has mirado tu modelo en foros ni investigado el porque de tus problemas?
Que conocimientos tienes de GNU/Linux?
Es live, instalada o virtualizada?

Si algo te da sonido es que el sistema te lo reconoce y simplemente no lo tendrás bien configurados vamos.
blackgem escribió:Apasionado del testing y no has mirado tu modelo en foros ni investigado el porque de tus problemas?
Que conocimientos tienes de GNU/Linux?
Es live, instalada o virtualizada?

Si algo te da sonido es que el sistema te lo reconoce y simplemente no lo tendrás bien configurados vamos.

Gracias por tu comentario, si he mirado pero como digo no di todavia con la solucion, mis conocimientos sobre GNU/Linux son podria decirse basicos.
los tengo instalados tanto el kde como el gnome en distintas particiones de mi disco duro junto con windows7 y Bugtraq1 final, a mi realmente lo del sonido me fastidia pero lo que mas me fastidia es lo de la grafica que no estoy cegato y las letras, iconos, ect...ect... son demasiado grandes para mi gusto y al arrastrar una ventana se queda un segundo o asi con el rastro de la misma en la pantalla.
(una cosa es que me apasione un tema y otra que sea un experto en ella lol)
Gracias por comentar.
2 respuestas