Backup 100% stealth con Samsung SH-D162C

Wenas,

Me acabo de comprar este lector e instalado el firmware kreon y quería saber como se hacen backup stealth.

Mirando por el foro he visto tutoriales pero tengo entendido que con este lector se puede hacer una copia de mi querido original con un solo click.

¿es esto cierto?

¿como puedo saber si la imagen resultante es 100% stealth?
para hacer la copia usa el schtrom 360 xtract o el xbox backup creator.

después de tener la imagen (iso) en el disco duro comprueba que es completamente stealth con el dvd mulleter o con el xbc. te dirá si es stealth. también te vale el schtrom 360 para hacerlo.

luego extrae con el mulleter o con el XBC los ss del disco y compruebalos con el kreon checker.

parece muy lioso pero es muy sencillo de hacer.
Pinaculo, tu que eres un experto en este tema.

No se si te acuerdas de mi, no hace mucho pregunte si era muy descabellado tener dos lectores intercambiables para la xbox.

Bueno, al final me decidi y me compre mi xbox360 falcon y con lector benq, flasheado a la versión 1.41

También hago mis backups con mi lector con firmware Kreon 1.0 Samsung SH-D163B, con el programa Xbox Backup Creator 2.7

Todo perfecto, le paso el control de stealth del propio programa, y sale correcto. Le paso ademas el de Schtrom360xtract, y Dvdmulleter, y ambos perfectos y compatibles con ixtreme.

El problema es al comprobar el kreon cheker. Me da un bad kreon rip, aunque repita la operacion varias veces.

¿Que me aconsejas que haga? ¿Pasando esos tres test de stealth es suficiente? ¿O busco las ss del juego y se las inyecto para pasar el kreon checker?

La pena es que es la backup de un juego original, si cambio las ss, ya no sería una copia exacta de mi original.
Pinaculo, tu que eres un experto en este tema.

No se si te acuerdas de mi, no hace mucho pregunte si era muy descabellado tener dos lectores intercambiables para la xbox.

Bueno, al final me decidi y me compre mi xbox360 falcon y con lector benq, flasheado a la versión 1.41

También hago mis backups con mi lector con firmware Kreon 1.0 Samsung SH-D163B, con el programa Xbox Backup Creator 2.7

Todo perfecto, le paso el control de stealth del propio programa, y sale correcto. Le paso ademas el de Schtrom360xtract, y Dvdmulleter, y ambos perfectos y compatibles con ixtreme.

El problema es al comprobar el kreon cheker. Me da un bad kreon rip, aunque repita la operacion varias veces.

¿Que me aconsejas que haga? ¿Pasando esos tres test de stealth es suficiente? ¿O busco las ss del juego y se las inyecto para pasar el kreon checker?

La pena es que es la backup de un juego original, si cambio las ss, ya no sería una copia exacta de mi original.

Si sigues teniendo el original te recomiendo que vuelvas a extraer el juego con el Xbox Backup Creator despues en la ISO resultante comprueba las SS, a ver si te dan Good Kreon RIP, el Bad Kreon RIP se produce por un BUG en el Kreon Firmware del Samsung SH-D163B
hay que extraerle los SS hasta que de Good Kreon RIP si no, no será una copia 100% Stealth.

Yo lo hago asi y todo OK, donde tengo problemas es en

ESTO:
mira que tengas la versión 1.0 del firm kreon, con el 0.81 daba este problema.

como te han dicho es un error aleatorio en la extracción, pero no deja de ser coñazo.

se habló de que no era necesario el kreon checker, yo en cualquier caso lo hago, y así no me complico la vida.
Pinaculo tiene razon, pierdes 2 minutos en chequear el juego por completo y te quedas con la tranquilidad de que el backup que te has hecho no te va a suponer un baneo. te cuento mi metodo por si te interesa:

-hago backup con Schtrom360XtractV3.4 en modo splitvid

-chequeo con el mismo programa

-chequeo con xboxbackupcreator
(aunque parezca raro xbc me ha encontrado fallos que Schtrom360XtractV3.4 no y viceversa)
recomendacion pasa los 2.

extraes el SS con cualquiera de los 2 mencionados y kreoncheker.

si todo es ok xdvdmulleter para rematar. y si todo es ok listo para grabar.

grabacion con xboxbakupcreator usando motor imgburn*

*necesitas tener el programa instalado.

Me salen los backups perfectos.

PD. Joe pinaculo, al final vamos a parecer aqui tu yo los maestros de la grabacion explicando a la peña como hacer todo, coincidimos en muchos hilos....... xDD
buenas tengo una duda de novato, nose si vendra bien aqui pero es por no abrir otro hilo, yo no tengo ese lector, puedo grabar de alguna forma backups 100 stheals? mi grabadora es una sony, un saludo nos vemos [ginyo]
6 respuestas