Backup abrir bandeja

Hola chic@s q tal? tengo una xbox360 de las de agosto del 2009 que son lite-on (nose si me la flashearon o chip, no me acuerdo) y me dijeron que se tragaba todo hasta hoy que grabe un backup del top spin 4 y me pone abrir bandeja..ni sucio ni nada...alguien sabe porque? muchas gracias
Has probado a grabarlo otra vez? Igual ha pasado algo raro..
¿¿Solo te pasa con ese o a partir de ese te pasa con todos??

Yo es que desde que flashee la xbox tengo que meter los juegos 7 veces para que los lea [qmparto] [qmparto] asi que no puedo decir muy bien.. [qmparto]

Un saludo!
No lo he probado...porque es ultimo DVD que tenia jeje pero como nunca he tenido ningún error y nada pues ya he pensado que no es culpa de la iso. Nose si es problema del lector lite.on... gracias
Hombre.. para posibles descartes prueba con otros Backups que tengas, asi saldras de dudas!

Saludos!
Sisi con otros backups si me funciona! Eso es lo raro ejeje
Si te ha pasado lo que a mi será sencillito de explicar:
Antes de grabar mira los dvds contra la luz de una bombilla, cualquier motita de polvo que quede en la capa de grabacion puede provocar lo que llamo zona fria. El dvd sigue grabando con ciertos errores o sin ellos dependiendo de la cantidad de dvd que se vea afectada por el polvo. Si ha sido por esto veras con l dvd ya grabado como existen manchas mas oscuras y muy pequeñas. Si no es eso puede seguir siendo que el dvd este podre por ser el ultimo, recomendacion seria probar a grabarlo otra vez en otro dvd. Si funciona era eso, si no puede ser la imagen o que el juego tenga la proteccion del assasins creed la hermandad y si no no se.xDDD
Muchas gracias tio! Lo probare con otros Dvd!! Y cuando llegue a casa mirare lo de las manchitas y eso :D
The_One_ escribió:Si te ha pasado lo que a mi será sencillito de explicar:
Antes de grabar mira los dvds contra la luz de una bombilla, cualquier motita de polvo que quede en la capa de grabacion puede provocar lo que llamo zona fria. El dvd sigue grabando con ciertos errores o sin ellos dependiendo de la cantidad de dvd que se vea afectada por el polvo. Si ha sido por esto veras con l dvd ya grabado como existen manchas mas oscuras y muy pequeñas. Si no es eso puede seguir siendo que el dvd este podre por ser el ultimo, recomendacion seria probar a grabarlo otra vez en otro dvd. Si funciona era eso, si no puede ser la imagen o que el juego tenga la proteccion del assasins creed la hermandad y si no no se.xDDD

+1

Ahora que lo dices, yo grabe un Back-up que no funciono, hasta que encontre una huella de dedo en el dvd donde no habia ni tan siquiera grabado.. desde entonces siempre me fijo bien y procuro no ser tan manazas [qmparto]

[bye]
7 respuestas