backup actualizados

hola llevo varios dias leyendo el foro y buscando sobre como hacer backup para cfw de geohot y tengo una duda y es si se pueden hacer backup de los juegos actualizados porque tengo el gt5 actualizado a 1.05 y me gustaria hacer el backup con la actualizacion.
gracias un saludo
la actualizacion no tiene nada que ver, puedes hacerlo sin problemas
No tiene nada que ver relativamente, ya que la pregunta que el esta realizando para mi entender es que, quiere jugar con el 3.55 cfw y que el juego siga actualizado a 1.05, pues bien creo que ahora mismo ese juego no es posible tenerlo con la actualizacion en el cfw
la cosa sería que una vez instalado el 1.0 que si funciona, volver a poner el 3.55 ofw y actualizar. se supone que así si iría, ya que el cfw lo que hace es añadir la opcion de instalar pkg, no?
Gennio escribió:la cosa sería que una vez instalado el 1.0 que si funciona, volver a poner el 3.55 ofw y actualizar. se supone que así si iría, ya que el cfw lo que hace es añadir la opcion de instalar pkg, no?

error, no funcionaria, porque a la hora de instalar la actualización, este reemplaza el eboot.bin creado anteriormente, y el juego desaparecera magicamente de la opcion juegos, todos los datos querian aislados y puestos bajo la carpeta de archivo de datos guardados
y si sacase el eboot.bin que tiene ahora en la consola con la version 1.05 e hiciese el pkg de ese funcionaria???
chuchoefinca escribió:
Gennio escribió:la cosa sería que una vez instalado el 1.0 que si funciona, volver a poner el 3.55 ofw y actualizar. se supone que así si iría, ya que el cfw lo que hace es añadir la opcion de instalar pkg, no?

error, no funcionaria, porque a la hora de instalar la actualización, este reemplaza el eboot.bin creado anteriormente, y el juego desaparecera magicamente de la opcion juegos, todos los datos querian aislados y puestos bajo la carpeta de archivo de datos guardados

creo que me ha pasado eso, que tengo que volver a hacer para que vuelva a aparecer el icono del juego?
6 respuestas