BackUp Animal Crossing: Pantallazo negro

Hola amigos!

Os escribo pk mi problema viene con mi backUp de Animal Crossing, si pongo el juego original me pide actualizar el firmware, si pongo mi copia de BackUp parcheada con el Wii Breackblocker, el juego inicia pero seguido de un pantallazo negro...

Mi Wii tiene el firmware 3.1E/PAL, tiene instalado el modChip Wasabi, el HomeBrewChannel 1.0.1 y unos cuantos canales wads instalados.

He leído mucho vía google y no lo tengo claro si actualizar o no, tampoco he entendido muy bien cómo cargarlo vía "gecko" o cómo funcionan los "ios" y cómo instalarlos...etc...

En definitiva, por favor, ¿alguien tiene información sobre que debería hacer, o enlaces o links para una información completa y precisa?

Muchisimas gracias por vuestras respuestas!
El Animal Crossing te actualizara la wii a 3.3, pero si no quieres ponerle este firm tienes dos opciones:
1-Conseguir el Need For Speed Undercover y actualizar con el (te pondra los IOS que necesitas para jugar a este y otros juegos nuevos sin actualizar a la 3.3).
2-Como que tienes HBC, instala en la SD el GeckOS http://www.elotrolado.net/hilo_geckoos-primera-release-publica_1044606 y lanza el juego desde esta aplicacion.

Saludos
Te recomiendo que actualices con NFSU, sino que te lo deje algun amigo.Porque es un coñazo relanzar los juegos via Gecko os.

Lo del SD Gecko es muy sencillo, sigue el link de varicela, descomprimes el rar en una SD, la metes en la ranura y ya podras lanzar la aplicación.Una vez dentro es pulsar 2 veces A y a jugar!!!.
si ya he actualizado a 3.3E (con animal croshing), ¿que tendria que hacer? ¿podria poner ahora el NFS? o primero tendria que bajar de version?? ¿como lo tengo que hacer??
gracias
Yo he actualizado con el NFSU y el animal crossing me sigue pidiendo actualizar.
Tengo chip ARGON Wii 3.1E PAL
eanamen escribió:Yo he actualizado con el NFSU y el animal crossing me sigue pidiendo actualizar.
Tengo chip ARGON Wii 3.1E PAL

Intentalo con el Backup parcheado (quitando la actualizacion).

Saludos
6 respuestas