Backup Black & White 2

Donde puedo descargar un crack para que funcione la copia de seguridad?

Me podeis explicar mas o menos que es eso de las mini imagen y ese rollo?yo me quede en las epocas del crack y ahora esto pues como que no se como va.Como se pone una mini imagen?
Una mini imagen es lo que la palabra misma lo dice, una imagen del juego pero que solo ocupa unos pocos megas. La mini imagen sola, no sirve de nada ya que hace falta un crack para poder hacer funcionar el juego, por lo que en la mayoría de las veces no hacen falta. Si hay un crack NOCD pues no hace falta la mini imagen.

En algunos juegos, en los que no hay crack o todavía no está disponible, como por ejemplo, con el El señor de los anillos: la batalla por la tierra media II, cuando tenía la backup no existía todavía el crack, por lo que tuve que tirar de una mini imagen y un programa para poder desactivar la protección (que ahora mismo no me acuerdo del nombre), ahora como ya existe un crack pues no hace falta utilizar las imágenes o mini imágenes, pero con lo que te tienes que quedar es que una mini imagen, por si sola, no sirve de nada, lo único que tienes es una versión super reducida de la imagen original del juego.

Las principales páginas de cracks son estas:

Megagames
Gamecopyworld

Salu2
leisan escribió:En algunos juegos, en los que no hay crack o todavía no está disponible, como por ejemplo, con el El señor de los anillos: la batalla por la tierra media II, cuando tenía la backup no existía todavía el crack, por lo que tuve que tirar de una mini imagen y un programa para poder desactivar la protección (que ahora mismo no me acuerdo del nombre),

Quiso ud decir Antiblaxx. lol.

Pues yo prefiero las minimagenes en la mayoria de juegos que he probado no necesitan crack por no decir ninguno y la ventaja que tienen es que puedes actualizarlo ya que lo considera como original!
¿Y quien ha dicho que con el crack no lo puedes actualizar? Haces un copy paste del archivo original y cuando quieras actualizar pues recuperas el original. Pero es que esa es otra, ¿tu actualizas un juego en cuanto sale el parche? En un juego que funciona bien y es single player pues no me molesto en actualizar y si es multiplayer pues la mayoría de las veces no funcionan con una backup por lo que el parche de poco te va a servir.

Salu2
Ok,veo la diferencia,si hay parche pues el tema sigue siendo mas comodo pero refiriendose a actualizaciones,mejor mini imagen ok.Pero como funcionan con la mini imagen?que hayq eu grabsr el juego en un dvd y la mini imagen en un cd y ejecutar el juego desde el cd (miniimagen)???¿??
leisan escribió:¿Y quien ha dicho que con el crack no lo puedes actualizar? Haces un copy paste del archivo original y cuando quieras actualizar pues recuperas el original. Pero es que esa es otra, ¿tu actualizas un juego en cuanto sale el parche? En un juego que funciona bien y es single player pues no me molesto en actualizar y si es multiplayer pues la mayoría de las veces no funcionan con una backup por lo que el parche de poco te va a servir.

Salu2

Yo me referia a un multiplayer (o algun juego que haya que actualizar cada 2 x 3) y no te digo que no puedas actualizar con el crack (haciendo lo del copy/paste), pero jugar es otra cosa, porque cuando sale un patche nuevo, el crack para ese patche no sale al instante verdad?? --> a esto me referia si quieres un ejemplo hay tienes Warcraft 3 - The frozen Throne!!. ciaito!!
5 respuestas