Backup Brute Force

Bueno pues despues de leer aquí unos cuantos post respecto al tema y ya que el juego ocupa 5,1 GB, decidí quitarle todos los idiomas menos el español, bueno se lo quito y parcheo el default.xbe, pero a la hora de parchear el demos.xbe y el fx.xbe me dan un error tipo "Run-Time error '76' Path no found" bueno leyendo por ahí decian que no hace falta parchear los demos y tal total que pasé del tema que para algo esta el original, Bueno despues lo grabo con el PrimoDvD con sus opciones y esas cositas y al meterle en la consola me dice que el disco esta sucio o esta dañado ¿Por qué puede ser? no lo he metido al HD xq es el de serie y no cabe ni de coña. Alguno me puede contestar a que es debido el error? o como puedo solucionar lo de parchear los demos?
Muchas Gracias de antemano. [tadoramo]
Un saludo. [bye]
Eso, eso, a ver si alguien te responde porque yo estoy igual que tú y en el post que puse hace unos dias como que era yo el único que escribia; preguntaba y me respondia a medias.
[maszz]
yo ni lo he parcheado y me funciona perfectamente, debe ser la bios q tienes. Con la ultima xecuter te deberia de funcionar.
Pues no sé ni que bios tengo la verdad, yo solo sé que tengo el chip ApplexV3 ¿con ese chip se puede cambiar la bios?
O no sé alguno lo ha echo andar este juego con este chip?
Un Saludo.
Pues no sé x arte de magia el juego ha decidido arrancar pero me sale constantemente lo del juego esta sucio o dañado pero lo das y continua pero es una jodienda estar así todo el rato puede ser xq lo haya grabado a 4x?
P.D el DVD-R es princo y mi lector es un Philips.
Gracias
yo tambien le quité los idiomas y no lo parchee. funciona perfectamente.
5 respuestas