backup castlevania no me tira bien el video de la intro

bueno pues eso que este juego me rula todo perfectamente excepto el video del principio que me va a saltos, alguien me puede decir si hay forma de que vaya bien?

tendo supercard sd y lo he parcheado con la version 2,51
es normal ese video no le va bien a nadie, me imagino que si tuvieras una tarjeta sd con mas velocidad se veria mejor...pero vamos tp pasa na
ah vale, gracias.

en breve me voy a comprar una tarjeta sd nueva que la de 256 se me va quedando corta. A ver si me hago con una de buena velocidad
A mí en la INOVIX de 1Gb que tengo me va perfecto el vídeo, cosa que en las 2 DANE-ELEC que tengo me va a tirones.
Normalmente las de 1Gb que cuestan más de 70€ son más rápidas, pero infórmate bien de la velocidad, que no te timen.
ya. eso hare, la pillare en el carrefur que tenen una sand disk de un giga por 70 euros me parece
ToNkY-REV escribió:A mí en la INOVIX de 1Gb que tengo me va perfecto el vídeo, cosa que en las 2 DANE-ELEC que tengo me va a tirones.
Normalmente las de 1Gb que cuestan más de 70€ son más rápidas, pero infórmate bien de la velocidad, que no te timen.

La SD tiene poco que ver, porque en la mia de 120x reales (comprobado) pega tirones.
A mi tambien me pasa, kreo k no hay solucion...
vamos a m de tropecientos juegos que un video de 30 seg no se vea pues como que me da un poko igual...
entonces como que no me gasto mas dinero en una tarjeta para eso
ya whilou, si yo tambien tubiese ya una tarjeta de un giga claro que pasaba, pero ya de cambiar cambiar para mejor, aunque por lo que dice alguna gente parece que en este caso no es por lña velocidad de la tarjeta.
A mi no me da tirones la intro :D.

M3 y SD normalita de 9 Mb/seg.
A mi si que me va a tirones, pero en cambio la intro del Children of mana no.

Saludos.
A mi tambien me da tirones es tener suerte
Supercad y kingtom de 1 gb

Saludos
A mí me va perfecta. SuperCard CF con CF 512mb normalita marca "Inves".
A mí me va perfecto,

SC-CF + CF integral 2GB a 40x (6MB/s)
giltesa escribió:A mí me va perfecto,

SC-CF + CF integral 2GB a 40x (6MB/s)

Eso son 66x, en las tarjetas no va igual que en los cd's.
Johny27 escribió:
Eso son 66x, en las tarjetas no va igual que en los cd's.

Haber, si yo pongo eso es por que lo pone en la pegatina de la CF y en la caja, no por que me lo allá inventado. ¬_¬

Imagen
A mi me va de lujazo el video con M3SD y Trascend 1Giga 80X
Perfecta con SC SD y una Transcend de 1GB a 80X
Salu2!!
Sin tirones con una CF PNY de 512MB
Según leí en el foro del M3, los cortes en es intro son debidos a la compatibilidad de la tarjeta, decían que la velocidad de cualquier SD o CF es suficiente para hacer eso correctamente. Vamos que la intro puede usarse para probar la compatibilidad de las tarjetas.

En mi CF Kingston de 512 azul va igual que en el original.
Zui escribió:Según leí en el foro del M3, los cortes en es intro son debidos a la compatibilidad de la tarjeta, decían que la velocidad de cualquier SD o CF es suficiente para hacer eso correctamente. Vamos que la intro puede usarse para probar la compatibilidad de las tarjetas.

En mi CF Kingston de 512 azul va igual que en el original.

No tiene nada que ver, porque los videos del resto de juegos van perfectos. Ademas, que un video a esa resolucion y framerate no necesita mas de 150 KB por segundo.
esto del video no se arreglaba con una version del parcheador?

probado en la sc sd y va a tirones con una kingston 1 giga de las azules y baratas.

todo con el ultimo firm de la sc y el ultimo soft tambien.
21 respuestas