backup cdi no rula ayuda plz :S

Hola amigos, Tengo mi marvel vs capcom 2 ralladisimo al igual que algunos otros juegos, tan rallados que a duras penas va en la dreamcast y no e probado ha hacer nada asi que consegui por otros medios un backup del juego en .cdi la cuestion esque el discjuggler ese no se como va, y queme el backup en un CD sony 700 mg a 8x con el DVDdecrypter que hacepta archivos .cdi, lo puse en la dreamcast y no arranca ni con autoboot, dice que inserte un disco de la dreamcast, ayuda porfavor me gustaria poder recuperar mis juegos reventadisimos por culpa de dejarselos a la gente :S.

saludos y muchas gracias.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
A ver si [enlace enviado mediante mp al interesado] te sirve.
inniyah escribió:A ver si ESTO te sirve.

No se yo si a Temjin la va a gustar el Spam a webs con contenidos ilegales...
inniya me ayudó muchisimo, porcierto mi grabadora no me permite grabar a menos de 8x, no sera malo jugar con CD-s de buena calidad: Sony y verbatim pero grabados a 8x? saludos y gracias, y porcierto ya me funciona muchisimas gracias.
Si ya tienes el archivo .cdi, el resto es muy sencillo. Sólo tienes que usar el programa CDI2NERO que encuantras en el post que está arriba de "dowloads DC", aquí:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=192674

el programa convierte le archivo .cdi en uno de imagen de Nero .nrg y éste archivo lo pedes quemar como se hace con cualquier imagen de Nero. Y a jugar.

EDITO: Para una vez que puedeo ayudar, llego tarde.
Hola amigos, me gustaria saber si grabar a 8x en CD-r de buena calidad como sony o verbatim es malo, ya que mi grabadora no me permite grabar a menos :S no entiendo xD o alomejor son los CD's que lo minimo son 8x no se, por otra parte acabo de copiar un backup de mi juego, conseguido por la mula del berserk, y se me calan las intros no quiero asustarme yq ue mi dreamcast este ya en las ultimas, gracias por la ayuda saludos.
Hola amigos, me gustaria saber si grabar a 8x en CD-r de buena calidad como sony o verbatim es malo, ya que mi grabadora no me permite grabar a menos :S no entiendo xD o alomejor son los CD's que lo minimo son 8x no se, por otra parte acabo de copiar un backup de mi juego, conseguido por la mula del berserk, y se me calan las intros no quiero asustarme yq ue mi dreamcast este ya en las ultimas, gracias por la ayuda saludos.

Leete las normas antes de postear. Teayudara a que no te echen de aki. [bye]
Supongo que mas que ayudar lo que pretendes es :

(como no tengo nada que hacer vengo y al primero que vea que escrive backup le digo que se lea las normas porque lo echaran )

vamos a ver te comento que como ya deje bien claro yo tengo el juego original pero esta jodidisimo y no puedo jugarlo en condiciones, por lo tanto consegui un backup ( repito de mi juego original ) para jugar en condiciones en mi consola, no creo que la cosa este tan jodida, ya estoi cansao que siempre me digan cosas como esta, si pretendias ayudar te doi las gracias, pero porfavor lee un poco el hilo , saludos.

PD: no quiero que nadie me de paginas ni links ni nada con roms ni backups, no las quiero soi una persona legal, por lo tanto yo lo unico que quiero es tener una copia de mi super juego petadisimo, y pregunto si a 8x es doloroso para la consola aun siendo verbatims, sony y tdk el CD-r, saludos.
Yo he grabado un disco con varios emuladores a 16x porque la grabadora no quería menos (en fin) y todo bien. El cd, además, tampoco era de marca, aunque estoy seguro de que con el tiempo dejará de leerse así que con verbatín te irá bien aunque lo grabes "sólo" a 8x y no menos.
Si Temjin me lo edita, borra o cierra la próxima vez seré más cuidadosa y daré información por privado. De todas formas ya puse el enlace como "ESTO" para que no se vea la dirección de la web y así procurar hacer el menor spam posible.

Por otro lado, lo del contenido "ilegal" no lo entiendo bien, porque yo redireccioné el link a un tutorial para grabar backups creado en su día por mí ya que cuando yo necesité uno no lo encontré por la red, al menos no escrito de forma tan clara. Backups que pueden ser propios. Backups que se pueden bajar perfectamente vía p2p teniendo el original.

En fin... que no sé qué tenéis en contra mía, cada vez que abro la boca para ayudar alguno se me echa encima.

P.D: yo he llegado a grabar backups a 40x y funcionan perfectamente en Verbatim y Datawrite, de todas formas lo recomendable siempre es a 8x o menos. Eso que comentas de no poder grabar a menos de x8 me ha pasado a mí también, supongo que es por el CD (marca). Tengo entendido que los Verbatim son buenos para la DC, los nefastos eran los viejos Princo.

Salu2 ¬_¬
inniyah escribió:Por otro lado, lo del contenido "ilegal" no lo entiendo bien, porque yo redireccioné el link a un tutorial para grabar backups creado en su día por mí ya que cuando yo necesité uno no lo encontré por la red, al menos no escrito de forma tan clara.

El tutorial está bien, lo que no está bien es el resto de contenidos como ese elink al Diskjuggler profesional (vulnerando derechos de autor y esos rollos)o el del Utopia boot CD o mismamente la cantidad de elinks a juegos de todo tipo que tienes puestas.
Bueno sigo asustado con el tema de la velocidad de grabado, e backupeado unos pokos juegos injugables de que tenia originales del mal estado que tenian, y bien me an dejado uno en buen estado para poderlos backupear bien, y uno de los problemas que estoi teniendo, esque grabo en sony a 8x, pero en el caso de uno de los juegos "berserk" las intros a parones, aveces en ocasiones la musica repite pista como si se quedara engancha y luego el otro el marvel vs capcom 2, a ratos repite pista de sonido como si se quedara enganchado , cuando ganas un combate o lo pierdes es cuando lo haze , entonces estoi preocupado que esto sea que mi lente esta mal o que el cd pueda joder la dreamcast, saludos y gacias por todo, por otra parte sigo al pie de letra el tutorial que me pasasteis.
Y quién te ha dicho que mires el resto de la web?? a ver... yo he puesto un enlace a un TUTORIAL para grabación de copias de seguridad.

Si sólo quieres aprender a grabar backups te lees el tutorial. Si te quieres convertir en un delincuente mira el resto de la web (me parto de risa con algunas cosas) [noop]

dko eso que comentas es rarísimo a no ser que tengas la consola medio pocha... diría yo ¿tienes algún original impoluto, en condiciones para probar?.

Si tienes ganas y CDs de sobra, prueba con Alcohol 120% [enlace enviado mediante mp al interesado] tienes otro tutorial "semilegal". No se me ocurre otra forma de ayudarte, lo siento. Lo que comentas creo que a mí nunca me ha pasado.

¿Puede ser tu grabadora? si tienes oportunidad prueba con otra. Conocí una Sony agonizando que grababa, pero mal.
inniyah escribió:Y quién te ha dicho que mires el resto de la web?? a ver... yo he puesto un enlace a un TUTORIAL para grabación de copias de seguridad.

Si sólo quieres aprender a grabar backups te lees el tutorial. Si te quieres convertir en un dilincuento mira el resto de la web (me parto de risa con algunas cosas) [noop]

Bueno de todos modos el mensaje ha sido reportado ya, a si que será Temjin el que decida :), y te recuerdo que las normas prohiben dar enlaces a cualquier página con contenido warez como la tuya.
dko escribió:Hola amigos, me gustaria saber si grabar a 8x en CD-r de buena calidad como sony o verbatim es malo, ya que mi grabadora no me permite grabar a menos :S no entiendo xD o alomejor son los CD's que lo minimo son 8x no se, por otra parte acabo de copiar un backup de mi juego, conseguido por la mula del berserk, y se me calan las intros no quiero asustarme yq ue mi dreamcast este ya en las ultimas, gracias por la ayuda saludos.

Sobre el Berserk, el problema no es de la grabación pues según he oído que dicen, la copia que hay por ahí da siempre esos problemas con la intro (creo que solo con la inicial, no durante el juego). En algún hilo ya se ha comentado, pero no estoy seguro si se encontró una forma de solucionarlo..
dko escribió:Bueno sigo asustado con el tema de la velocidad de grabado, e backupeado unos pokos juegos injugables de que tenia originales del mal estado que tenian, y bien me an dejado uno en buen estado para poderlos backupear bien, y uno de los problemas que estoi teniendo, esque grabo en sony a 8x, pero en el caso de uno de los juegos "berserk" las intros a parones, aveces en ocasiones la musica repite pista como si se quedara engancha y luego el otro el marvel vs capcom 2, a ratos repite pista de sonido como si se quedara enganchado , cuando ganas un combate o lo pierdes es cuando lo haze , entonces estoi preocupado que esto sea que mi lente esta mal o que el cd pueda joder la dreamcast, saludos y gacias por todo, por otra parte sigo al pie de letra el tutorial que me pasasteis.

Esos fallos que comentas se deben a diversas causas que no tienen que ver con la velocidad a la que lo hayas grabado.
El backup de MVC2, por ejemplo, con un Dummy se consigue evitar ese trabado constante de ciertas pistas.
Del berserk, pues me suena que son temas que tienen que ver con lo mismo:leyendo de un GD-rom, la consola pilla más información más rápido. Al intentarlo desde un CD, no lo puede hacer al ritmo que debería.
Bueno de todos modos el mensaje ha sido reportado ya, a si que será Temjin el que decida smile_:), y te recuerdo que las normas prohiben dar enlaces a cualquier página con contenido warez como la tuya.
Tranquilo, edito y no volverá a suceder. Ya sabemos que chivatillos hay en todos sitios.
Veo que hai gente que me esta ayudando mucho con tutoriales y consejos, os doi mil gracias, entonces por lo que oigo tener esos trabados en juegos como berserk backupeado es totalmente normal e no peligroso para mi consola?, porque oir esas repeticiones de pista en la consola i esos trabados relamente me dan miedo, me recuerdan a mi psx que cada vez iba peor i se trababa en todo los lados , gracias por todo amigotes.

Y a la chica que me pasa los tutos no creo que sea justo banearla o expulsarla, si algun moderador lo lee porfavor solo a intentado ayudarme por una buena causa y lo a conseguido, saludos y gracias a todos haber si podeis seguir aocnsejandome porque sigo algo asustadillo.
Voy a probar mi backup de Berserk y MvC2 a ver si pasa lo mismo... y te comento lo que sea.

En efecto como comentan es totalmente normal. En el juego de Berserk cuando aparece lo de eidos interactive se entrecorta el sonido y la imagen va a tirones, pero sólo ahí. Y en el Marvel vs Capcom 2 lo de la música repetida es sólo cuando se elige personaje, no? es que no es muy apreciable.

Pues nada, ya te puedes quedar tranquilo :) ahora a disfrutar de la DC. Salu2
Inniyah escribió: Tranquilo, edito y no volverá a suceder. Ya sabemos que chivatillos hay en todos sitios.

No es cuestion de que hayan o no "chivatillos", el problema es evitar que este foro se convierta en un foro warez y así le demos a alguien (La inombrable sociedad de tal y tal por ejemplo [mad] ) la excusa para atacar EOL, esa es (entre otras) la razon por la que no se da soporte a "backups" bajados de internet ni se enlaza con paginas con algun contenido "problematico". solo hay que recordar el cierre de otras paginas para ver que "esa gente" se agarra a lo que sea.

Bai
dko escribió:acabo de copiar un backup de mi juego, conseguido por la mula del berserk,

Esto es un Backup hecho por ti verdad dko??? Texto tal cual escrito por ti.. ¬¬ no digo mas
deberias leerte el tema yo si tengo un juego original tengo derecho a bajarme de cualquier gestor p2p una copia si del mio no puedo realizarla porque esta tan petao que no puedo hazerlo en condiciones, por lo tanto es lo que hize i no dire ni de donde ni como lo baje, pero tengo el juego original y por lo tanto tengo derecho a tener un backup porque ya pague el juego, saludos, creo que no tine mas vuelta de oja dije que era de mi juego si no dije original leete el tema desde el principio veras que el problema lo tengo con que mis juegos originales estan chungos i por eso quiero hazer unos backups de ellos, sin mas.

PD: el berserk se me encalla en toas las intros cinematicas, y la musica aveces le da espasmos ientras se juega, i el mvc2 al elejir personaje le da espasmos a la musica i cuando ganas una pelea tmb espero que sea normal saludos y tambien espero que no sea perjudizial ya que al fin i al cabo si va ser malo aunque este echo mierda el cd es mejor jugar con el original :S.
Yo postee preguntando si podra ser legal hacer lo mismo que tu, y me cerraron el hilo. Asi que se de lo que hablo. Aki no se da informacion ni soporte de software descargado de forma no muy legal. Reportando...
ahi ahi reporta reporta mira lo unico que te digo es esto: [lapota] aqui la gente que vale en estos foros es la que de verdad se presta a ayudar como han echo bastantes y no a meter mierda y ha ayudar -2, ya van 2 personas en el post os deseo que nunca os ayuden cuando tengais algun problema con vuestros juegos ORIGINALES, saludos y el moderador espero que entienda la situacion.
dko escribió:ahi ahi reporta reporta mira lo unico que te digo es esto: smile_[lapota] aqui la gente que vale en estos foros es la que de verdad se presta a ayudar como han echo bastantes y no a meter mierda y ha ayudar -2, ya van 2 personas en el post os deseo que nunca os ayuden cuando tengais algun problema con vuestros juegos ORIGINALES, saludos y el moderador espero que entienda la situacion.

Yo soy de los que creo que te ha ayudado, y te pido que respetes a los demás usuarios del foro. Un foro que tiene unas normas que aceptaste al registrarte. Es así (y entiendo, además, que es que TIENE que ser así). Por eso, cito:
Yui_K escribió:
No es cuestion de que hayan o no "chivatillos", el problema es evitar que este foro se convierta en un foro warez y así le demos a alguien (La inombrable sociedad de tal y tal por ejemplo [mad] ) la excusa para atacar EOL, esa es (entre otras) la razon por la que no se da soporte a "backups" bajados de internet ni se enlaza con paginas con algun contenido "problematico". solo hay que recordar el cierre de otras paginas para ver que "esa gente" se agarra a lo que sea.

Bai

Totalmente de acuerdo.
estamos de acuerdo en que no hai que faltar al respeto a nadie pero de algun modo el no se porta bien con migo i salta a la vista y no porque yo este ofreziedno warez aqui por la patilla o diga de donde conseguir Nada, me pareze que en ningun momento lo hize simplemente hize un backup de mi juego original echo polvo y necesito consejos y opiniones de la gente, no criticas porfavor, saludos.
A mí lo que me repatea el culo es la gente de "mami salgo en un hilo cerrado" o los que dicen 40 veces "lee las normas"... ¿quieren engrosar su nº de mensajes? ni que dieran un viaje a Cuba al llegar a los 5.000 post.

Vengo de una web en la que estuve 5 años, con más de 3.000 mensajes, en la que pedía ayuda en varios temas, en la que daba ayuda siempre que podía y en la que también había temas prohibidos, pero nunca se me tiraron al cuello si cometía un error. Supongo que allí eran más humanos. Cada web tiene sus normas, lo entiendo. Y estas están para cumplirlas. Pero creo que mensajitos absurdos como los que comento arriba también deberían estar prohibidos.

Y como paso de malos rollos... a ver si cierran ya este hilo! dko juega sin problemas, no pasa nada. Ale, duda solucionada.
En fin, otro hilo en el que la gente empieza a desvariar sin sentido.
Y van ya unos cuantos... [burla3]
En serio, pensadlo por un momento. Entras al foro y ves que cada vez hay menos post nuevos y los que te encuentras son con estas movidas...

Saludos.
Usad el yatobut para rebajar los malos humos. es la alternativa más sana.

Parece mentira que gente que lleva ya un tiempo por aquí siga metiendo la pata a pesar de que se le haya llamado varias veces la atención y se les haya comentado que se lean las normas. Y lo peor de todo es que recurran a la pataleta, sabiendo que han cometido un error. EOL no permite dar soporte a copias de seguridad bajadas de la red (aunque me temo que copia de seguridad ya ha perdido su sentido real para muchos usuarios).

Ya lo comenté hace unos días, decir de donde ha salido la copia de seguridad no es un dato importante para solucionar los problemas que se pueda tener al grabarlas. Pero se ve que presumir de la desgracia de saber y tener que manejar un programa p2p es lo principal.

Por cierto, dko, puedes acabar con la polémica rápidamente. Haz unas fotos de los juegos originales y ponlas en el hilo. Cortarás todos los comentarios "maliciosos" de raíz.

Saludos
inniyah escribió:ni que dieran un viaje a Cuba al llegar a los 5.000 post.

No, es a las Cies, que la economia no da para tanto, si tanto te repatea que te digan que te leas las normas, leetelas así no te las dicen que ya te han avisado un par de veces.

Suscribo lo dicho por Zyloj.

DKO, yo personalmente a ti no te he dicho nada, no he dicho en ningun momento que TU seas el que ofrece warez ni se salte las normas, aunque eso si, deberias saber que no se da soporte a las copias bajadas de internet sean o no de seguridad y por último y sin ningun animo de ofender cuida tu ortografía o muchos se te van a echar al cuello y te van a respetar mas bien poco

PD: Zyloj, ¿es que no sabias que es un orgullo y digno de admiración el tener carpetas y tarrinas llenas de princos a los que posiblemente hayas dedicado 0 o menos minutos?
Scatsy tienes un mp. Si quieres polémica porque te aburres conmigo no la vas a tener, no pienso intervenir en ningún hilo más en el que tú aparezcas, espero que hagas lo mismo.

Que pena de sociedad... [lapota] se intenta revivir un foro y te quitan las ganas de entrar.
Me estais aburriendo muchisimo. El que quiera que se lea las normas, ahora mismo tengo cosas que hacer, si quereis explicaciones me mandais un MP.
31 respuestas