Backup COD: Modern warfare reflex (Solucionado)

Al intentar cargar mi backup del COD: modern warfare reflex me sale un pantallazo negro y no se carga. Lo probé con el Neogamma 7 y 8, una iso pasada por el wiibrickblocker para quitarle la actualizacion, y corregido error 001 y 002 con wiipatchergeneric. Tengo el cios38 rev14 y sistema 4.1e con Pimp my wii. También tengo instalado un modchip no actualizable (mi wii es de las primeras). ¿Alguna posible solución para que no salga el pantallazo negro cuando lo cargo?

SOLUCIÓN: Usar el Neogamma r6 con error 002 fix yes en configuración
A mi me ocurria lo mismo, cargándolo desde usb con cualquier loader, lo que he hecho ha sido crear un canal con el loadstructor(en la opción recomended) y desde el canal me permite arrancarlo perfectamente.
Temporalizacion esto ponlo mejor en Neogamma que te ayudaran acantados [ginyo]

yo tengo una backup tambien de COD pero todavia no la e probado pero has probado con el Neogamma que subi el r10? [+risas]
A mi no me funciona con el Backup launcher 0.3 gamma y se me queda la pantalla en negro, alguna solucion? hace tiempo ke no tocaba la wii
Jimetory escribió:A mi no me funciona con el Backup launcher 0.3 gamma y se me queda la pantalla en negro, alguna solucion? hace tiempo ke no tocaba la wii

probar el Nuevo Neogamma r10 [+furioso]
Electrux sorry esque hacia tiempo que no cojia la wii y no estoy al dia xD voy a bucar lo que me dices haber si rula, thx
Lo del pantallazo negro se soluciona casi siempre actualizando con el original de tu región, o con Gecko OS (ultima versión) si es de otra región.
A mi me pasa lo mismo con mi usbloader gx. Tengo la rev10 de waninkoko y se me queda en negro al intentar cargar desde el disco duro.

alguna solución ?

gracias !
oladola escribió:Tengo la rev10 de waninkoko y se me queda en negro al intentar cargar desde el disco duro.

alguna solución ?

Actualiza el cIOS 36 rev 10 a cIOS 38 rev 14 y asegurate de tener la ultima versión del USBLoader GX (cada pocos dias sacan una... :P)
yo lo tengo probare pero primero voy a subir mi wii a 4.1 del metodo definitivo porque tengo 4,0 de wanin y me faltan Ios nuevos ;)
A mi me ocurre lo siguiente:

Con el wiiflow se me queda congelado al empezar la primera misión cuando guarda la partida justo después de completar el entrenamiento...

Uso Wiiflow con error 002 activado y cargado con CIOS 223.
Después de probar con el Neogamma 10, probar a grabarlo con la actualización y que no funcionase nada lo he conseguido con el Neogamma r6 y activando en configuración el error 002. Pensaba que cómo ya lo había corregido con el genericpachwii no hacía falta activarlo. De todas formas después intenté con Neogamma 10 y no he encontrado posibilidad de activar el error 002. Así que ahora con el Neogamma r6 fix 002 funciona el juego. ¡Muchas gracias a todos!
temporalizacion escribió:Después de probar con el Neogamma 10, probar a grabarlo con la actualización y que no funcionase nada lo he conseguido con el Neogamma r6 y activando en configuración el error 002. Pensaba que cómo ya lo había corregido con el genericpachwii no hacía falta activarlo. De todas formas después intenté con Neogamma 10 y no he encontrado posibilidad de activar el error 002. Así que ahora con el Neogamma r6 fix 002 funciona el juego. ¡Muchas gracias a todos!

Si usas Neogamma, por mucho que lo grabes con la actualización no va a actualizar.

Neogamma tiene 002 fix en todas las últimas versiones, al igual que en la r6, asi que lo mejor que puedes hacer es ¡actualizarte!
Ok. ya he conseguido que funcione ( aunque no con ningún usbloader ) ...

He usado la rev 6 del neogamman. Mano de santo. :P
Tengo el mismo problema, si uso el Backup launcher me sale el error 002 y patallazo azul, asi que he instalado el neogamma 6 y me dice esto:

error 001 se ha detectado un dispositivo no autorizado

Total me he bajado el neogamma r8 beta 12 y me sigue saliendo el mismo error. Mi wii es versión 3.2E y no esta chipeada. Las Cios las actualize esta mñana a la rev15.
Alguna solución para jugar al Moder Warfare?

Edito: Grabo los dvd en verbatim a 2x con imgburn por si alguien me pregunta si uso algun usb loader :D

Edito2: La rev 15 de las cios da el pantallazo negro 001, le puesto la 14 y como la seda. Este juego es la vida! LA VIDA!
Sousuker escribió:Tengo el mismo problema, si uso el Backup launcher me sale el error 002 y patallazo azul, asi que he instalado el neogamma 6 y me dice esto:

error 001 se ha detectado un dispositivo no autorizado

Total me he bajado el neogamma r8 beta 12 y me sigue saliendo el mismo error. Mi wii es versión 3.2E y no esta chipeada. Las Cios las actualize esta mñana a la rev15.
Alguna solución para jugar al Moder Warfare?

Edito: Grabo los dvd en verbatim a 2x con imgburn por si alguien me pregunta si uso algun usb loader :D

Edito2: La rev 15 de las cios da el pantallazo negro 001, le puesto la 14 y como la seda. Este juego es la vida! LA VIDA!

Hay que poner en las opciones del cargador que evite los errores 001 y 002, y además, como acabas de descubrir, la rev15 está cargadita de fallos.
error de lectura 1013, no se que coño hacer
version 3.2
Imgburn x2
rev14 ios249
neogamma 6
parcheado con WiiBrickBlocker
todo lo q he visto lo he hecho y na de na, ayudaaaa por dios

me auto edito, lo estaba grabando con unos dvds +R, ni me habia coscao, en fin, q el juego ya me rula.
17 respuestas