Backup como GOD ayuda por favor.

Hola, hacia tiempo ke no escribia por aki, necesito algo de ayuda, llevo varios intentos para conseguir mis backup como game on demand en el disco duro y olvidarme de grabar discos. El caso es que tengo un disco duro externo con una particion dedicada a xbox360, para pasar la iso a god utilizo el 'iso2god', lo he hecho pasandolo directamente la iso a god y tambien utilizando el metodo de eliminar la carpeta 'system' extrayendo los archivos previamente, para copiar el god, lo he hecho con horizon y el archivo de 44k y tambien manualmente utilizando 'image browser' metiendo la carpeta en hexadecimal dentro del directorio '0000000...' supongo que me entendereis.
El problema biene cuando conecto el disco duro a la 360 y voy a almacenamiento y siempre, lo haga como lo haga me aparece como datos dañados, con el clasico simbolo redondo amarillo y un triste '!'. Si alguien puede explicarme bien comom evitar esto que me eche un cable por favor.
ok, entiendo ke el problema es que lo pilla como aplicacion sin firma? Y no hay ningun software ke permita firmar digitalemnte ?... no se si me explico. El caso ke si solo kiero jugar a juegos nada mas , ni programas raros ni nada, y teniendo en cuenta ke estan en el market, no hay posibilidad de hacer nada sin este chip?
4 respuestas