¿Backup completa de HDD interno por ftp?

Creo que ya le le toca turno a mi ps3 de 60gb el cambio de hdd interno, ya que no me deja instalar más juegos en su interior.

Voy a ponerle uno de 500 gb y se me ha ocurrido que podría hacerle un backup completo del hdd de 60gb via FTP y una vez que le conecte el nuevo sobreescribir todos los datos con el backup que me había echo del antiguo también a través de FTP.

¿Alguien ha echo esto? Seria posible de esta manera que no perdiera ninguna partida guardada ni los juegos descargados de psn (ya que algunos los he comprado compartidos)?

Seguro que esto ya lo ha intentado alguien.
Copiarlo todo a pelo no estoy seguro que funcione porque nunca lo he probado, igual alguien lo sabe.

Lo que seguro que te copia todos tus saves y compras es la utilidad de copia de seguridad de la propia ps3, esta en el menu de ajustes.
Necesitas un HDD externo en FAT32 con suficiente espacio libre.

Simplemente haces la copia, cambias el disco interno y la restauras. Creo que también te hace backup de los juegos del manager porque se guardan en el mismo sitio que los datos de juego instalados.

Bastante más sencillo verdad?
Conozco esta utilidad, pero tiene un problema con lo anteriormente mencionado: con las compras de psn se necesitaría hacer login para activar ese juego, pero ya no se puede.

A ver si alguien ha echo justamente lo que menciono.
2 respuestas