backup con grabadora o consola???

pues eso me hice una imagen con la consola un archivo.iso del ghost recon awf hice todo tal y como dice el tutorial de devilraid666
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553139

y me funciono a la perfeccion la copia pero ahora he comprado una grabadora la lg 4167b ke es compatible para hacer las backup y lo hago todo con el metodo wxripper para extraer la iso la extraigo y luego la grabo de la misma manera ke en el tutorial de devilraid666 y me como un mojon unas se kedan en el dash si mas y las otras me sale el video de ke esto es unjuego para xbox360 yen muchos idiomas osea otra mierda he gastado ya 6
de doble capa cuando se hace con el grabador compatible hay ke grabarlos de otra forma diferente al tuto de devilraid666 ????
ayundenme please
gracias
Eske no sabes ke si haces la iso kon el pc en vez de kon la konsola necesitas parchear el juego kon el ss korrespondiente? =)
el ss correspondiente del ghost recon me lo baje de aki me funciono cuando lo hice la imagen con la consola y grabandolo segun el tuto de devilraid666 pero el ss cuando lo meto con la iso echa por el wxripper y lo grabo como dice devilraid666 no me va por eso pregunto si hay ke grabarlo de otra forma y otra cosa se pueden sacar los ss de un original con la grabadora si es asi me podeis decir como
a gracias por responderme amigo
Pues no se tio, yo hago lo siguiente,

- Extraigo el juego kon el wxripper
- Parcheo kon el SS Merger kon el SS korrespondiente
- Grabo kon el klone dvd

y 100% funcionando
mozo un consejo, si no es mucha molestia utiliza la consola.

Esa grabadora es la que tengo yo, dicen que es compatible con el metodo alfiler y yo lo pongo en duda.

Asi que mejor no gastar en posavasos.

Los ss solo desde la consola asi que....

pd:llevo 12 backups y los 12 perfectos, todos desde la grabadora y haciendo el mismo proceso.
grabas con el clone dvd o clone cd ??
y se pueden sacar las ss con la grabadora compatible ???
gracias otra vez hermano por responderme tan rapido se agradece

pd lo ke grabas es el archivo .dvd ke te crea el ss merge no ???

gracias otra vez
5 respuestas