Backup Con Nero ........ Tan Facil Como ......??

Hola a todos.

Para hacer el backup con NERO es tan facil como hacer la imagen al disco duro (con cualquier formato, bin, nrg, etc) y despues tostarla a la menor velocidad posible.

¿Es asi?

Gracias.
o darle a copiar (salen dos cds uno al lao d otro si es el nero 6, si es el 5 en el asistent t sale) y elegir la grabadora, el lector y la velocidad
Incluso puedes hacer la copia del original al vuelo por si quieres perder menos tiempo todavía ajajaja. Siempre que el original no esté rayado q si no, es un riesgo hacerlo al vuelo.

Pero te recomiendo usar antes que Nero, el Record Now Max.

Salu2! [looco]
Aun asi yo tostaria con alcohol 120...a mi me va de maravilla...peazo de programa...xDD
pq son mejores record now o alcohol k nero? es k nero y clone cd son los k he usado toda la vida y sin problemas
Yo también he usado Nero y Clone Cd, pero hay veces q el Nero da algunos errores raros de pistas, cosa que nunca pasa con el Record Now. Además creo que gestiona mejor los recursos y el pc va mejor. Y al crear una imagen parte los archivos en cachos de 1GB con lo cual aunque no tuvieras la partición en NTFS te valdría perfectamente.

Salu2!
¿Y que pasa con el CDRWin? El mejor juego para psx no lo es tambien para ps2??

Popi, que version es la ultima del record now, es que nunca he oido hablar de el y me pillas en fuera de juego.

Gracias a todos y un saludo.
El cdrwin para juegos en cd, pero en dvd mejor no.

La versíón te lo digo esta noche porque estoy en el curro ahora. Salu2!
7 respuestas