Backup con nero

Estoy intentando hacer copias de juegos de DVD+R con nero, ya que con el Alcohol 120% y DVDdecripter no me funcionan, el problema es que cuando llega al 100% de la grabacion me da un error y posavasos al canto, me pasa siempre, estoy utilizando el nero express, que puedo hacer???? pruebo a grabarlos en un DVD-R o no tiene nada que ver??? si alguien sabe como hacer las imagenes y posteriormente grabarlas con nero que me lo explique please. A ver si estoy haciendo algo mal.

GRACIAS UN SALUDO.
SAURO te contreste al mensaje que me mandastes a mi correo pero me lo devolvio tu servidor.Mira esto es lo que te puse:

Mira te cuento paso a paso lo que hago yo.
1.Abres el Nero.
2.Le das a la pestaña de NeroExpress
3.Escoges la opcion de copiar el disco entero.(la imagen donde sale 2 dvd's)
4.Escoge el lugar de origen y el de la grabadora el mismo. OSEASE LA GRABADORA EN LOS DOS CASOS.
5. Pon la velocidad a 1x.
Y dale a quemar.

YATA.YO siempre hago asi mis backups y nunca me ha dado problema alguno. Por cierto yo tengo una v.7 con messiah y los juegos originales los pongo normal igualmente que los backups. Lo de dejar el reset encendido durante 2 segundos tengo que hacerlo con las peliculas. En teoria los messiah2 van asi.Que yo sepa no hay que dejar apretado el boton para los juegos originales con messiah

QUe version tienes tu de play?? y estas seguro que te pusiero el messiah 2 . PREGUNTALO BIEEN.
Prueba a hacer el backup como te dije y si asi no te carga sera problema del chip que ni te los lee.
Ya me diras como te fue. ;-)
ratataaaa ratataaaa
Nada tio, he probado a hacer exactamente lo q me has dicho y nada de nada, he probado con un princo y con un TDK y na de na, me rindo tio, lo he probado todo, y lo peor es que no conozco a nadie que tenga copias de DVD q funcionen para prestarme para saber si es del chip o de las copias que hago yo. Oye Yengels, de donde eres??, pq si no te importa te podria mandar una de las copias que he hecho a ver si a ti te carga. O que me mandaras tu una. No se, esque no se que hacer ya.

Ya me contaras, de todas formas muchas GRACIAS por tu interes. Un saludo.
aver, en primer lugar necesito sabre q tipo d grabadora d dvd tienes, ordenador, procesador, windows, y tipo de disco duro. En segundo lugar dime q chip tiene puesta tu play2. y lo ultimo, prueva a ver si t funciona con el programa de grabacion PrimoDVD.

----------------------------------------------------------------------

"¿Que cuerpo es este en el que he de vivir? ¡La muerte debe de ser una liberación frente a esta parodia! No sobrevivistes al abismo Raziel, solo te he evitado la disolución total. ¡Estoy acabado! ¡¡HAS VUELTO A NACER!!"
Tengo una PIONEER 107 DVD-R/+R 8X recien comprada, un AMD a 1050Hz con 256Mb RAM, windows XP, el disco duro no tengo ni idea de que tipo es, pero tengo espacio de sobra. El chip en teoria es un Messiah2 puesto hace 1 año y medio mas o menos, el cual no me ha dado ningun problema con todo lo que he probado hasta ahora que me he dedido a cargar copias de DVDs.

He probado ha grabarlo con todos los manuales que me he encontrado aqui, con el alcohol 120% con el DVDdecripter y como me dijo Yengels con el nero express y nada de nada, con el primoDVD no lo he probado, pero tio ya no me creo nada, de todas formas lo probare, pero que tiene el primoDVD que no tengan los demas???

GRACIAS a ti tambien, y a ver si se os ocurre algo, yo mañana probare a grabarlo con el primoDVD, dime si hay que grabarlo de alguna manera en especial.

Gracias otra vez.
Por cierto se me olvidaba, tengo una PS2 v4, y el disco duro en FAT32, por si os sirven de algo estos datos, a ver si se os ocurre alguna solucion para mi. Esta tarde probare a grabar con el primoDVD pq ahora estoy en el curro, pero no tengo muchas esperanzas.

Gracias un saludo.
hola sauro ke tipo de error es el ke te da kon el nero por ke yo uso nero y todos mis backup me van ok puede ser por el tipo de archivos ke tienes en el disco duro lo mejor es ke cambies de fat a ntfs por ke puede ser por eso yo soy de madrid de alcala por si kieres contactar con migo y probamos tus copias yo tengo una ps2 v4 con mesiash si necesitas algo mandame un privado y hablamos

enga
salu2
Si lo malo es eso, que lo he grabado con todos los programas nero, alcohol 120% etc. Y no me da ningun error a la hora de grabar, aparentemente va todo cojonudo. Comparo el DVD original y la copia y son identicos, lo que pasa que despues no me carga en la ps2, esque ni siquiera hace el amago.

Lo de cambiar de fat32 a ntfs, tengo entendido que es solo necesario si haces imagenes superiores a 4Gb, pero yo he grabado juegos de 2Gb por lo tanto no haria falta no? no estoy seguro de esto ultimo pero si es necesario si o si, me cambio a ntfs y punto.
eso es cieto lo de ntfs es pa mayor de 4 g pero intentalo de todas manera parece ke es de tu play tenias ke intentar probar tus copias en otra play com ya te dije antes yo soy de alcala si kieres ponte en contacto con migo y vemos
enga
salu2
Mucho me temos SAURO que va a ser que tu play2 no lee los backups en DVD.Pregunta en el foro de los MODS-CHIP que ahi dominan cacho los metodos de carga y seguro que te hechan un cable.
Hola.
Yo tengo una grabadora igual y me dio problemas hasta que cambié de dvds. El problema era que los copiaba a mucha velocidad y al final cascaban [nop] . Prueba a hacer la copia a 2X.

Saludos.
10 respuestas