Backup Con Regrabadora LG Urgente

Hola buenas, tengo una duda que me gustaria que me resolvierais tengo 2 regrabadoras de DVD LG en el pc son estos modelos respectivamente, [GSA-4163B] y [GSA-4167B].
Bien mi pregunta es hay algun firmware para alguna de estas dos regrabadoras que me lea discos originales de Xbox360 para backup donde puedo conseguirloy si no donde puedo conseguir los firms mas actualizados para las 2 regrabadoras?.

Muchisimas Gracias. :-) :-) :-)
Yo tambien tengo la lg 4163b y hago los backup con el metodo del alfiler para extraer la imagen y por internet descargo los sectores de seguridad. Para grabar he usado el imageburn y dvd verbatin y de momento 0 posavasos
acabo de descubrir que el armario tenia una lg 4163 b y hablais de metodo alfiler...¿es que solo se puede hacer copias de seguridad o quemar isos con ese unico metodo ?

no se puede hacer lo mismo que la pioneer 111d?

thanks
Tengo el LG GSA-4163B y funciona con el método del alfiler, hasta ahorita no me ha dado problemas.

Lo malo es que no podemos extraer los ss ni los dmi y pfi y no siempre encuentras estos archivos en internet (dmi y pfi).
pero solamente rula con el metodo alfiler?
muchisimas gracias a todos por vuestras respuesta me informare de metodo ese y como conseguirlo jeje.
el caso es que esta tarde he hecho un backup del virtua tenis con un verbatin de los del borde rojo y sa hecho bien pero no carga da error me ekivoque y lo puse a 4x no se si sera por eso.

Un Saludo ya tengo el LG actualizado a DL13.
:: Mi modelo es 4167B y si q me quema bien con el firmware y el booktype cambiado.

Para leer los backup's no lo he intentado con el metodo alfiler, pero si dicen q los s*s*, d*m*i* y p*f*i no los extrae. Debes de añadirlos una vez la imagen en disco con el programa SSmerger. Si chequeas la imagen despues y te dice que la imagen es Stealth ya te funcionara de vicio.
Que tal son estos DVDs para grabar.
Tengo la regrabadora descrita arriba y el lector de mi xbox es SANSUNG

DVD+R MEDIARANGE DOBLE CAPA 8.5GB 2.4x CAJA SLIM

Y otra pegunta donde puedo conseguir lo del metodo alfiler
y los archivos esos ke no los lee.

Gracias de antemano.
7 respuestas