Backup Conker xbox oring

Hola, pues eso yo tenia mi backup de conker que utilizaba en mi xbox normal, el juego es doble capa, pero no funciona en mi xbox 360, no se si es por que necesita los SS o ni idea.
Mi lector creo que es un hitachi, pero creo que lee juegos sin SS, mas que nada por que en una xbox360 prove unos juegos que enotras xbox360 no funcionan por lo cual supongo que esos juegos no tiene ss (me refiero a juegos de xbox360) y lo que quiero es corre el CONKER en mi XTS.

¿ que deberia hacer para que fuese ademas de grabarlo en un dvd doble capa ?

Saludos
esto ya me recuerda a las caligrafias de la guarderia

si pedro tiene 3 palotes y pablo cuatro pero llega juan

y le da uno a cada uno cuantos tiene pedro que la dao otro a juan

en fin

lo siento pero no podia mas
reaf escribió:Hola, pues eso yo tenia mi backup de conker que utilizaba en mi xbox normal, el juego es doble capa, pero no funciona en mi xbox 360, no se si es por que necesita los SS o ni idea.
Mi lector creo que es un hitachi, pero creo que lee juegos sin SS, mas que nada por que en una xbox360 prove unos juegos que enotras xbox360 no funcionan por lo cual supongo que esos juegos no tiene ss (me refiero a juegos de xbox360) y lo que quiero es corre el CONKER en mi XTS.

¿ que deberia hacer para que fuese ademas de grabarlo en un dvd doble capa ?

Saludos

tres tristes tigres comen trigo en un trigal.........
cuidado que es dificil escribir tan raro...

necesitas aparte de que esté grabado en un dvd de doble capa que tenga el formato de xbox360, es decir, ss, dmi y pfi.

eso de que tú lector no necesita los ss para leer es falso. el firm que tenga tú lector, si es xtreme y no ixtreme podrá leerlos, pero serán detectables a la legua en el live.
Juer pues yo lo entiendo perfectamente :Ð , te hacen falta los sectores de seguridad casi seguro.
1. Ami a primera vista creo que deberiais dejar de criticar mi forma de expresarme, yo no tengo la culpa de que tengais graves problemas en lectura y comprension. [poraki]

Ahora, a lo que voy, mi consola esta baneada por lo cual no me importa el tema de los SS, pero solo queria saber como hacer funcionar el CONKER en mi xbox 360.

pinaculo ... no entiendo lo que me quieres decir ahi:

eso de que tú lector no necesita los ss para leer es falso. el firm que tenga tú lector, si es xtreme y no ixtreme podrá leerlos, pero serán detectables a la legua en el live.

Osea ¿ es falso que ? que funcione ? que no funcione ? ... que funcione y me baneen ? ... no entiendo

Saludos

PD: He cachibacheado con el mulleter y me dice que no puede particionar la parte del video o algo ... ¿ eso puede ser un problema que no haga funcionar mis backups de xbox tm en la 360 ?
5 respuestas