Backup contraseñas, marcadores, extensiones, FIREFOX.

Pues eso, tengo pensado formatear próximamente y necesito guardar todos los datos de mi FireFox. Para los marcadores no hay mucho problema, pero que pasa con las contraseñas, las extensiones, la configuración, etc. ¿Algún método preferiblemente manual y que no requiera de instalar más software que solo se usa 1 vez y de higos a brevas?
guarda la carpeta
C:\Documents and Settings\tu usuario\Datos de programa\Mozilla
En la mayoria de distribuciones GNU/Linux se guardan tus configuraciones en:

$HOME/.mozilla

Es decir, tu carpeta personal en el directorio mozilla.
[ayay] acostumbrada a pc general había supuesto directamente que usaba windows [+risas]
Yui_K escribió:guarda la carpeta
C:\Documents and Settings\tu usuario\Datos de programa\Mozilla

Gracias, pero ¿y despues como restauro las contraseñas de mis sitios para el nuevo firefox?

Yui_K escribió:[ayay] acostumbrada a pc general había supuesto directamente que usaba windows [+risas]

Te confundiste pero acertaste. Efectivamente era para windows, pero yo me equivoque de foro. :)
No te equivocas, firefox es software libre, independientemente del operativo en el que lo uses, software libre para MS Windows tambien es bienvenido aquí. Para restaurar, simplemente deja tu carpeta de configuración de firefox en el mismo sitio de donde la sacaste, y arreglado.

PD: Si te hubieses confundido, ya te lo habríamos recordado... no es una equivocación muy extraña aquí hacer consultas acerca de freeware o incluso software "liberado a mano", pero como no es el caso...
De Windows no se, pero por lo menos en Ubuntu copiando dicho directorio basta ;) Yo, tengo compartido el mismo directorio entre varios ordenadores (VAAAAAALE, es el /home pero en casos practicos es lo mismo, ¿no? XD)
En Windows igual, con copiar el directorio vale y ya tendrás todo tal cual el día que lo copiaste, contraseñas, certificados, etc. Lo único que cuando instales firefox después de formatear, debes hacerlo con la misma versión que tenías cuando hiciste la copia de la carpeta.
7 respuestas