Backup crysis 2

Hola, he echo un backup de crysis 2 pero me pide que actualice a 3.56.

Hay alguna manera de poder ejecutarlo? (Tengo kmeaw 3.55.)
baja el eboot y el param.sfo del juego para 3.55 y listo a jugar !
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
creo que ami con el rogero me decia esta version necesita 3.56 de verdad desear parchear ?
Ya esta solucionado, para quien quiera la solucion que me lo pregunte gracias por todo.
kazrnak escribió:Ya esta solucionado, para quien quiera la solucion que me lo pregunte gracias por todo.

yo tengo el mismo problema con crysis 2 y con need for speed:shif 2,¿como puedo soluconarlo?un saludo
puedes colgar el enlace del EBOOT Y DEL PARAM.SFO del crysis 2???

Se puede arrancar desde multiman??
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
aqui no se puede poner eso lo puedes mirar por google si buscas
Pues os cuento lo que me pasa, haber si sabeis el por que. Tengo el Crysis 2 dos veces en el disco duro externo uno con un guion (bless-xxxx)y otro sin guion (blessxxxx) ninguno de los dos funciona dando a la X o dandole a SELECT+X, da error moviedo los archivos (80028f06 al salir al XMB).

Pero, y es aqui donde me quedo pillado, si entro en el explorador de archivos SELECT+START y busco el eboot del juego y le doy a la X, el juego se ejecuta perfectamente.

Mi conclusion es que el hay algo en el Multiman que no esta bien, por que el eboot lo ejecuta. he probado todas las versiones de Multiman desde la 1.15.5 hasta la ultima 1.16.14, y en todas pasa lo mismo.

Hay alguien que le ocurra lo mismo.
8 respuestas