Backup da tirones (Hysteria Hospital)

Hola, he hecho un backup del juego Hysteria Hospital y resulta que cuando lo cargo con neogamma (backup launcher me da error 002) el juego funciona bien pero da tirones no va suave y es muy incomodo de jugar. ¿Se puede deber a que la iso estubiera mal? ¿o tal vez que la grabación se haya hecho mal? ¿o creeis que eso de los tirone es más bien por el lanzador?

Si necesitais más datos tengo System Menu 4.1, cIOS38rev14, backupLauncher Gamma 0.3 y neoGamma rev6
La carga de copias sin chip es a 3x, la carga de los originales es a 6x, que vaya a tirones no es nada extraño.
Con el original también te pasa?
No el orignal va bien, es el backup por eso pensaba que sería por los loaders, el caso es que he probado ha hacer la carga desde el neogamma pero desde un disco duro y entonces el juego corre de maravilla, ¿con los HD que velocidades de lectura se obtienen?

El caso es que los videos del another code R tambien van a tirones y la musica de estos tambien, asi que me parece que terminaré metiendolos en el disco duro...
Tienes 3 soluciones:
1º Jugar con el original
2º Poner chip
3º Jugar desde USB

Con softmod la máxima velocidad es 3x y eso hace que muchos juegos vayan ralentizados.
3 respuestas