backup de 3.60 y restaurar en otra consola 3.55 sin cambiar 3.55

Buenas a todos mi pregunta es...?
Tengo una Ps3 con firware 3.60 y me gustaria pasar tanto el perfil como las partidas a otra Ps3 con Custon firware 3.55 pues al no tener internet en 3.55 no puedo recuperar el perfil para seguir mis partidas en esa otra ps3 y queria saber si haciendo un backup de la ps3 3.60 al restaurarla en la ps3 de 3.55 se cambiar y quedaria en 3.60 o no.
No se si me explico jejeje gracias de antemano
No puedo decirte si se subiría de versión o no, pero un consejo muy grande es que no hagas experimentos de ese tipo...

Vale la pena empezar algunos juegos otra vez que tener 2 consolas en 3.60...

Es mi opinión...
Puedes guardar las partidas en un pendrive o disco duro usb, lo mismo con la musica, fotos... Etc
Lo que si perderas son los logros que, aynque hagas una copia de seguridad y la restaures los perderas igual, la unica forma de recuperar los logros es conectando a psn en tu caso, ya que no puedes hacer copia de ellos desde file manager o ftp en 3.56.
l que te recomiendo es eso, guarda todo lo que puedas en usb (partidas, fotos, musica... Etc) y despues se lo pasas a la 3.55
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo
Gracias por contestar...
El problema de pasar las partidas guardadas de una a otra es que dice que no se pueden cargar por no ser el mismo perfil...
Gracias de todos modos
Wenas a todos al final le he puesto huevos al asunto y he restaurado una copia de seguridad de una ps3 con firware 3.60 en otra ps3 con firware 3.55 y he conseguido que tanto mis partidas como mi usuario me se han restaurado perfectamente sin tener que conectarme a psn que en 3.55 no se puede ya que de otro metodo no podria tener mi perfil activo y he comprobado con gran placer que el firware no se restaura si no que se queda el mismo que tiene la consola antes de restaurar.
Ahora puedo seguir con mis partidas guardadas con mi propio usuario.
Pero perdiste los trofeos o no?
sundarkness escribió:Pero perdiste los trofeos o no?


Se supone que la copia de seguridad hace copia de toda la carpeta home, en la que están también los trofeos
Josecarlostorres escribió:Se supone que la copia de seguridad hace copia de toda la carpeta home, en la que están también los trofeos



Muchas gracias amigo, saludos!
La copia de seguridad no respalda los trofeos, si los quieres conservar pasalos por ftp o con el multiman puedes hacer lo mismo con los saves, saludos.
romeofj23 escribió:Wenas a todos al final le he puesto huevos al asunto y he restaurado una copia de seguridad de una ps3 con firware 3.60 en otra ps3 con firware 3.55 y he conseguido que tanto mis partidas como mi usuario me se han restaurado perfectamente sin tener que conectarme a psn que en 3.55 no se puede ya que de otro metodo no podria tener mi perfil activo y he comprobado con gran placer que el firware no se restaura si no que se queda el mismo que tiene la consola antes de restaurar.
Ahora puedo seguir con mis partidas guardadas con mi propio usuario.

y como lo hiciste?, por que yo intente hacerlo con el data tranfer o algo ke trae el ps3 y no me dejo me pidio que ambos consolas tuvieran el mismo firm! admas de que dice que borrara lo del disco duro al restaurar.
Buenas realize una copia de seguridad desde ajustes de sistema-herramienta de copia de seguridad-crear copia de seguridad en un disco duro externo y lo pase a otra ps3 desde el mismo sitio pero esta vez en restaurar. Y no me cambio el firwar que era 3.55
Los trofeos no lo pone pero si alguna vez conectas a internet te los sincronizara con los que tubieras en la otra ps3 si antes la tenias conectada a psn.
10 respuestas