¿Backup de Action Replay?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
El caso es que tengo el action replay pero me ha cascado la tarjeta... ¿Hay alguna manera de conseguir otra? (x favor, q no sea comprando otro) ¿Se podría utilizar una tarjeta normal de 4 MB?

Se me ha ocurrido que quizá alguien que lo tenga "entero" podría utilizar el bug de PSO y algun programeja cuyo nombre no recuerdo para volcar la memory del action replay y colgarla por ahí. Luego se podría restaurar desde el PC, ¿no?

Bueno, que ahí queda eso... y q repito, no m hace falta el Action Replay... necesito un volcado de la memory o algo... :(

Saludos
Hombre... no se si eso sería "legal" o no... la verdad es qe no conozco el contenido de la tarjeta del AR pero si lo que quieres es hacer un bolcado de tarjeta al PC con el programa GCS lo puedes hacer, pero solo es compatible con las MC oficiales de Nintendo, osea, no te aseguro nada... [+risas]
Por eso lo decía, no se si será legal, pero q alguien lo intente, ya digo q mi "Dongle Card" (asi se llaman creo) me la ha pisado mi hermano pequeño (ese dia casi lo mato)

Así q si alguien tiene el Action Replayyyy de GameCube pliz, q vuelque una tarjeta y me la envie, o la cuelgue dnd sea y m pase el link, o q lo adjunte aquí si no es muy grande (no creo q ocupe mucho)

Por cierto... ese crackeo q hizo DNKRoz del AR de Playstation 2 (ver emule para mas referencias) se podría repetir en el de gamecube? seguro q si... (hmm......)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si me dices donde pillar el progama necesario te lo hago yo :P
Aquí lo tienes (adjunto)
Hmm... sin respuesta... Pues me reitero en mi petición de ayuda... a ver si alguien consigue volcar la Memory Card del Action Replay de GC o romper la proteccion que tiene.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Diskun, YO HE VOLCADO EL CONTENIDO DE MI ACTION REPLAY V1.08 si quieres te lo paso por email. Ocupa medio mega, y tú con una tarjeta oficial de nintendo ya te lo pasarias por el cgs y esooooo!!!!!!

Salu2
Si, por favor!...
DiscTroier[arroba]hotmail.com

Y gracias macho!
has intentado que el Ar te prepare la tarjeta ¿?

joder que yo no tngo el Ar y uso la ISO con una tarjeta de 59 blokes (ver 1.06 creo) y los codigos van bien!!

Este fin de semana os lo confirmo a todos abmas cosas, que ahora mismo no puedo, porque no tngo en casa la GC

Saludos

GelidElf
Pues lo cierto es que no, que no lo he probado... pero tampoco tengo memory card oficial de nintendo... (las del Centro Mail de 8,95€ tiran de pm XDXDXD)

Tendré que comprarme una... pobre de mi bolsillo...
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)