Backup de Animal Crossing poseido

Saludos, os cuento mi problema por que desde luego es completamente bizarro y extraño y no le encuentro sentido alguno.
Durante un tiempo use una supercard Cf para mis backups y este juego funcionaba perfectamente. Hace unos meses me actualice a un mp3 perfect por la gran compatibilidad que tiene con gba ( me compre una micro ) , y si bien mis backups funcionan a la perfeccion, con el del animal crossing ocurre algo rarisimo.

Mi ds es una DS de las tochas, el problema es el siguiente, es como si el juego estuviese loco , me explico, cada 15 minutos, o cada 5 o cada un intervalo aleatorio, suenan las campanadas del ayuntamiento , y avisa sobre eventos que no estan ocurriendo. COn esto quiero decir que igual el juego se paraliza para comentarte q no te pierdas el mercadillo, cuando ni hay mercadillo , o te para la accion para decirte " buenos dias ¡¡" cuando son las 3 de la madrugada jaja . Y lo peor es que se repite cada X minutos.

Luego pese a que en el juego la hora, y la fecha estan bien, ocurren cosas completamente extrañas, como que juegues a las 3 de la tarde y sea de noche , o nieve en pleno Agosto...

Ya probe con otro backup diferente y el problema persiste por eso no se si es que hay que marcar alguna opcion a la hora de parchear.

Alguna sugerencia?
A mi también me llegaron a ocurrir cosas  extrañas con el M3 Perfect y el Zelda Phantom Hourglass, ya que al parchearlo de una manera determinada el juego al guardar la partida la guardaba en mis tarjetas originales en lugar del flashcard y así se cargó la partida de varios juegos mios, entre ellos Pokémon con más de 150 horas y 491 pokémon. En fin... a saber porque ocurren estas cosas extrañas.
A ver, he probado reparcheando el backup con el safe mode activado y de momento parece ir guay... veremos.
2 respuestas