el action replay es el que esta en el directorio "Varios"? (se los directorios porque e explorado la iso), funciona con los backups?, esque si grabo un dvd con la iso sera solo por el AR, y si no va pues no es plan de perder un dvd, que mi bolsillo no está para muchos gastos
; he probado a extraer el AR y a ejecutarlo con el sd media launcher, pero me da un pantallazo (segun el programa que uso para ver la gamecube conectada al PC, no hay señal de video) es el mismo error que me dan otros dol con el sd media launcher, aprovecho para preguntar ¿alguien sabe como hacer para que vayan las aplicaciones que dan ese error? tampoco me ejecuta al iniciar el archivo que ponga como autoexec (he leido por algun sitio que tengo que formatear la tarjeta y que el autoexec sea el primer archivo, que no tenga ni sikiera carpetas por delante, asi funciona?), tb he leido que los archivos que no se ejecutan con el sd media launcher es porque estan comprimidos (coin el programa d0lLZ), y al aprecer los dol comprimidos con este programa dan problemas con el sd media launcher y los programas que dan ese error se pueden ejecutar si son la version sin comprimir (por ejemplo, el snes9x-gx me daba ese error, pero lo pusieron en un foro sin comprimir; alguien que tenia el mismo problema que yo; y esa version si que me va), weno, alguien tiene una version sin comprimir del sdloader (que al parecer ejecuta sin problemas todos los dol) o del AR, muchas gracias
Un saludo
EDIT: se me habia pasado preguntarlo, ¿como ejecuto un dvd como el resultante de grabar esa iso (autobooteable con dols y tal)?¿sirve ejecutar por ejemplo el gcos desde la sd y darle a load game disc?
gracias
EDIT2: he conseguido ejecutar el AR108 con el sd media launcher (ejecuto el gcos, desde el el sdloader y desde este ultimo el AR) pero me dice open lid, abro la tapa, pongo el backup de super smash bros, la cierro, y despues de intentar leerlo, el dvd se para y me pone: ERROR: no disc