Backup de AR con otros backups?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, queria preguntar como (si es posible) usar un backup de Action Replay para poner trucos en un backup de un juego (o en todo caso, con originales); uso el sd media launcher para cargar los backups y los dol, y he probado con una version del gcos que lleva el AR incorporado, pero no me funciona, los backups no giran y los originales no ponen los trucos, solo tengo una memcard, lo digo porque el AR me la pide en el slot B para guardar los codigos (y los guarda) pero a la hora de cargar la partida tengo que ponerla en A (de todas formas, dejandola en B e iniciando una partida nueva sigue sin ir); ¿es posible hacerlo mediante algun dol o hay que grabar en un dvd la iso del AR? (no se si sera asi, ya que por este metodo he leido que a la gente tampoco le funciona, que el motor no deja de girar para cambiar el disco o algo asi, ademas que no les detecta el juego)
cualquier sugerencia para usar el backup de AR u otro sistema de trucos parecido es bien recibida, gracias

Un saludo
Si se puede, yo lo tengo en un dvd en formato dol y todo bien
te funciona?, pero como lo organizas todo?, dejas la memory card en el slot B o la puedes cambiar de sitio? o es que tienes dos memorys? cuando le das a cargar juego y pones un backup te lo detecta? o pasa como cuando metes un backup en la cube?que gira un poco y te pide un juego original? (alaaa, ke mogollon de preguntas ^^U)
gracias

Un saludo
he conseguido algo, pero sigo mas o menos igual; ejecuto con mi sd media launcher el gcos 1.5 (pso)

Imagen

que lleva integrado el action replay

Imagen

le doi y me sale esta pantalla

Imagen

quito el disco del sd media launcher, pongo un backup de super smash bros melee, pulso z y la pantalla cambia a esto

Imagen

despues de girar y pararse un par de veces, se pone a girar continuamente y aparece esto durante unos segundos (2 o 3)

Imagen

y despues de eso pantallazo negro

Imagen

(XD XD XD)

tambien he probado con un backup de pikmin 2 y me pasa exactamente lo mismo (solo ke en lugar de poner enjoy super smash bros melee pone enjoy pikmin 2 for gamecube)
weno, si a alguien le funciona con este metodo y esa version del gcos que me diga como lo hace aver si consigo arreglar esto, si alguien consigue hacerlo con otra version del gcos o cualquier otro metodo que informe, gracias

Un saludo
Aqui encuentras el AR en formato .dol
http://rapidshare.com/files/7778131/GCOM2.4_con_NEWSRAM_para_XENOGC.rar

Ya viene preparado un autoarrancable con el gcom 2.4 y un puñado de dols
el action replay es el que esta en el directorio "Varios"? (se los directorios porque e explorado la iso), funciona con los backups?, esque si grabo un dvd con la iso sera solo por el AR, y si no va pues no es plan de perder un dvd, que mi bolsillo no está para muchos gastos XD; he probado a extraer el AR y a ejecutarlo con el sd media launcher, pero me da un pantallazo (segun el programa que uso para ver la gamecube conectada al PC, no hay señal de video) es el mismo error que me dan otros dol con el sd media launcher, aprovecho para preguntar ¿alguien sabe como hacer para que vayan las aplicaciones que dan ese error? tampoco me ejecuta al iniciar el archivo que ponga como autoexec (he leido por algun sitio que tengo que formatear la tarjeta y que el autoexec sea el primer archivo, que no tenga ni sikiera carpetas por delante, asi funciona?), tb he leido que los archivos que no se ejecutan con el sd media launcher es porque estan comprimidos (coin el programa d0lLZ), y al aprecer los dol comprimidos con este programa dan problemas con el sd media launcher y los programas que dan ese error se pueden ejecutar si son la version sin comprimir (por ejemplo, el snes9x-gx me daba ese error, pero lo pusieron en un foro sin comprimir; alguien que tenia el mismo problema que yo; y esa version si que me va), weno, alguien tiene una version sin comprimir del sdloader (que al parecer ejecuta sin problemas todos los dol) o del AR, muchas gracias

Un saludo

EDIT: se me habia pasado preguntarlo, ¿como ejecuto un dvd como el resultante de grabar esa iso (autobooteable con dols y tal)?¿sirve ejecutar por ejemplo el gcos desde la sd y darle a load game disc?
gracias

EDIT2: he conseguido ejecutar el AR108 con el sd media launcher (ejecuto el gcos, desde el el sdloader y desde este ultimo el AR) pero me dice open lid, abro la tapa, pongo el backup de super smash bros, la cierro, y despues de intentar leerlo, el dvd se para y me pone: ERROR: no disc
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Aqui encuentras el AR en formato .dol
http://rapidshare.com/files/7778131/GCOM2.4_con_NEWSRAM_para_XENOGC.rar

Ya viene preparado un autoarrancable con el gcom 2.4 y un puñado de dols

Hola partiendo de mi absoluta ignoracia ;) me he descargado el gcom 2.4 y he probado a ejecutar el Varios/AR1.08, el gcos 1.5, y otros DOL en la WII y no funcionan, se queda en pantalla el nombre del dol seleccionado y se queda bloqueado.

-Es el gcom especifico para chips de gamecube?
-Es necesario una gecko+sd para funcionar los DOL del gcom?

Yo tb estoy buscando una forma de hacer funcionar el AR para los juegos de GC en la WII y no hay manera.

Haber si me podeis hacer un plano ;)

Saludos.
6 respuestas