backup de AR me iria pa poner trukos con qoob pro?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues la pregunta es la siguiente:

Si hago un backup del disco Action Replay teniendo el qoob pro, me lo pillaria?

Si es que sí, me gustaria saber si teniendo los codes para los juegos en la memoria del chip me los cargaria o tendria que tener la targeta especial del AR con los codes dentro?

Si es que no, hay alguna manera de cargar cheats con qoob pro? Explicadmelo por favor, que pongo los codes en la memoria del chip y no estan cuando enciendo la consola. :-(

Salu2 y muchas gracias por adelantado [360º]
Poner los trucos en el qoob pro es muy sencillo.

Simplemente metes el disco del Action Replay, original o backup, y pulsas el botón B antes de que se ejecute el juego para acceder al menú. Seleccionas la opción cheats y se instalará el Cheat Engine.

Ahora solo necesitas pasar un fichero de trucos (.qch) a la memoria del chip a traves del Qoob Flasher.

Para activar los trucos simplemente mete el juego, pulsa B para acceder al menú del chip, selecciona Cheats, selecciona el juego y los trucos, luego sal al menú principal (pulsando B) y selecciona Boot y luego el nombre del juego que hayas insertado.

Ahora no te pongo como crear los ficheros .qch porque es tarde y no tengo ganas, simplemente busca por la burra u otros lugares [pos eso] .
Q me estas contando, pues si yo por lo que tenia entendido el backup del AR no servia porque decian que el disco este es un cd prensao o algo asi, que no se podia grabar en un dvd normal?!?
Bueno pos habra que probarlo pues ....
Saludos y hasta la proxima
Muchas gracias por la explicacion cubete.

mota, el juego puede ser un backup si tienes un chip puesto.

Otro question: el disco AR que tengo es el USA/NTSC existe el EUR?

Salu2, y gracias
Da igual la versión del disco, solo lo vas a necesitar una vez para instalar el Cheat Engine y creo que funcionan todos. [jaja]

PD: Todos los Action Replay son iguales no hay ni NTSC ni PAL.
Gracias, estaba impaciente por la respuesta porque solo me queda un mini dvd jajaja

Salu2.
Tambien se puede poner el Cheat Engine por otro metodo per no es del todo legal. Si quieres saber como solo mandame un MP. [ok]
Como es ese metodo de ponerlo? Gracias
Hay que usar el programa qoob-flash13crk.exe y flashear en la penultima casilla el fichero cheatengine114b.qch .

El fichero cheatengine114b.qch no es legal obtenerlo porque es propriedad de Codejunkies.

Aquí os adjunto el fichero que contiene varios ficheros .qch y .cod ,y ademas el programa de flasheo crackeado, eso si no subo el cheatengine.

Qoob Cheats
Porque al intentar convertir un *.cod a *.qch me dice error, cuando estoy en cmd? Es el del super smash bros de la GC, si me lo pudierais pasar o algo, o enseñarme a hacer el cod porque he hecho cpoiar pegar a un *.txt y no se si lo he hecho bien.

Salu2
Yo lo que hice fue el paso es de instalar el AR en el qoob, luego meti un listado de juegos cn sus respectivos trucos que encontre, como muy bien dice cubete, en formato .qch y luego pongo el backup del juego, previamente he activado los trucos que quiero que me salgan, no y despúes na de na, como si no hubiera puesto/activado ningún truco, por eso ya paso y lo deje estar..
Que alguien me aclare xfavor, yo todabia no se como leñe se puede hacer pa ponerles trucos a los backups, si a los originales, pero con el AR original, no se si me explico.
Salu2 y hasta la próxima
10 respuestas