jejeje aqui de nuevo con esto de los backups pero cerraron muy raido mi hilo y quiero contarles que gracias ya logre mi primeros portavasos uno quemando con pionner 111 y uno pionner 109 usando discos verbatim y el clon cd mas reciente sake la imagen con clon y queme con este mismo ( y estos quemadores estan actualizados a el ma resiente firm ) ahora solo toca bajar la imagen con el clon cd y quemarlo con el imagen burn segun lei jejej y los hilos que me puso jixo no me ayudaron en mucho jejej pero de todos modos gracias
tambien mis backups sacados de backups los probe en hitachi y samsung y nada de nada no los jala tengo que hacer un buen de pruebas para ver que copien bien y me jalen en las dos lectoras pero les informare ya me compre como 20 dd dl para probar jejeje
espero y exista un manual pero bien explicado ya sino y con las pruebas que aga hare uno jejeje
no cierren mis hilos tan rapido ya se que me diran que me cheke las reglas pero esto es muy importante para mi y ya lei bastante de esto de echo todos los hilos que me pusieron ya los habia leido y no me convencieron por eso pedi acesoria gracias