backup de backup"ayuda"

hola,he hecho un backup de un backup que he probado i me rula, pero el que yo he hecho no,esta grabado con cd verbatim a 8x,i lo he metido en el pc pero tiene todos los archivos,qu he hecho mal?a me olvidava lo he grabado con :"clone","nero","alchohol120%"que alguien me ayude please estoy desesperado!
que el cogswap hos acompañe i la play no hos avandone
[beer]
Pos es mu raro. Porque una copia de un backup funciona igual q el backup. Seguro q el otro backup no lo cargaste de una forma especial?
no, swapcd,luego cdloader,i el backup.no me lo explico es un expediente x. gracias de todas formas
que el swapmagic hos acompañe i la play no hos avandone
[beer]
Lo has grabado en mode 2 DAO???? puede k sea eso, en lugar de copiar todos los archivos al pc, has una imagen y luego grabala, asi no tendras problemas ImagenImagen
gracias lo probare a ver que tal sale, lo pruebo i digo algo [oki]
que el cogswap hos acompañe i la play no hos avandone
[beer]
[idea] los he grabado con record now i van de lujo chicos,lo digo por si a alguien le pasa lo pruebe ,que de momento es el unico programa que no ma fallao al hacer clones de mis backups i etc....
no hay algun manual para hacer backups en nero o cualquier programam apra tontos? ( osea con muchas fotos >< ) y un para como quemar los si los tienes en tu ya en .gi / iso o como se llamen lso de dvd? o solo le doy a copiar y ya esta no hay mas siencia? >< me e leido los foros de copia y ripeo o algo asi y encontre una para hacer backups pero no disen como quemarlos de regreso supongo que solo quemo la imgen y ya esta aver que pasa nos vemos >
5 respuestas