Hola wenas, he hecho un backup de un backup que ya tenía hecho hace un año, porque noto que esta algo "trabajao", más rayao que la hostia vamos!!!
Leyendo por aki por el foro, dicen que para hacer esto, no hay que hacer nada raro, se puede hacer directamente! Pues bien, he cogido el DVDDecrypter y he hecho la ISO.
Despues le he pasado el X DVDMulleter y me sale este resultado:
No dice que sea iXtreme compatible... Ademas, dice que el video no esta presente...
Esto es normal???
Gracias.
handyman
Experto en todo eso
746 mensajes desde ene 2002 en Madrid, muy al fondo.
A mi tmb me interesa poder hacer 1 backup de una backup, no tengo ni idea de como se hace, ya que probé con el "xbox backup creator", y solo me crea el archivo "*.iso", me faltaría el archivo "*.dvd" para el salto de capa.
Como lo hago con el "abgx360", para sacar la imagen de mi "backup", solo sirve para crear el "*.dvd" del archivo iso¿?; o también hace la imagen completa del backup "*.iso,*.dvd" ¿?
He probado, pero no se como funciona, me parece que solo me a hecho una verificación de mi "backup"!!!
A mi tmb me interesa poder hacer 1 backup de una backup, no tengo ni idea de como se hace, ya que probé con el "xbox backup creator", y solo me crea el archivo "*.iso", me faltaría el archivo "*.dvd" para el salto de capa.
Como lo hago con el "abgx360", para sacar la imagen de mi "backup", solo sirve para crear el "*.dvd" del archivo iso¿?; o también hace la imagen completa del backup "*.iso,*.dvd" ¿?
He probado, pero no se como funciona, me parece que solo me a hecho una verificación de mi "backup"!!!
El xdvd mulleter te crea el dvd. Cargas la iso y en otros te la crea.