Backup de Backup con Pionner 111d

Hola, tengo una xbox360 con lector Hitachi-LG, y tengo una grabadora LG 4163B.
Se por experiencia (5 posavasos) que no sirve para hacer backups para mi blanquita, por eso me he comprado una grabadora Pionner 111D. Tengo entendido que los Backups hechos con esta, corren perfecto en el modelo de consola que tengo.
Tengo una pregunta que quizas algún integrante del foro me pueda contestar:
Un amigo me presto unos Backups grabados con una LG 4163B, que a el le funcionan barbaro porque su consola tiene lector Samsung. Digo yo, si grabara un backup de unos de estos dvd que tiene mi amigo, pero con mi flamante grabadora Pionner 111D, ¿¿Funcionaria en mi consola con lector Hitachi-LG??.
Por favor si alguien lo sabe, le pido que disipe mi duda porque por estos lados los posavasos dual layer estan carisimos. Desde ya gracias.
Yo utilizo una LG GSA-4163B, con el firm A106 , y he podido grabar backups de originales y backups de backups (solo hice un posavasos haciendo una prueba antes de poner el firm A106). Me compré el lector Samsung SH-D162C, le puse el firm Kreon 0.81 y hago backups de los originales sin ningún problema.

En definitiva, la LG GSA-4163B me funciona a la perfección, eso si, siempre consumibles Verbatim . Yo también tengo la xbox360 con lector Hitachi y me funciona todo bien, si embargo, a mi primo, con su xbox360 con lector Hitachi no se los lee. ¿?

P.D.: Buscando en este foro es como he aprendido a hacer todo esto, así que aprovecho para daros las gracias a todos!

Un saludo.
Yo por la experiencia de posavasos que he hecho con una LG-4160b te puedo decir que tienes menos del 50% de posibilidades que te funcione. Si el backup de tu amigo en tu consola funcionara, quizás estariamos hablando de éxito al grabar con la LG.

Yo tengo una Pioneer 111d y he hecho backups de mis originales al 100% de éxito. Mi consola lleva un Hitachi 47dj.

De todas maneras por lo que veo aquí en los foros se leen de todos los casos y colores. Prueba a hacer un backup ya sabes que lo máximo que puedes perder son 5 0 6 €.

Ya nos contaras.

Saludos
2 respuestas