Backup de Backup no me rula

Cuando hago un backup de otro, hago la imagen con el Clone y luego grabo y no me funciona.
Nunca he tenido problemas con la grabacion pero cuando es hacer una copia de otra copia no va, y eso jodeeee.
yo tengo dos grabadoras(una hace de lector),una samsung y una benq, cuando grababa con samsung posavasos, he probado con benq como grabadora y samsung de lector y funciona,grabo a 2x
¿Como haces la copia, da mas datos, soporte optico, grabadora, disco duro etc.
Hago la imagen del backup con la grabadora Pioneer 111d. La imagen la hago con el Clonecd 5.3.0.1. y los discos que utilizo son Verbatim dvd +R DL.

Hago bien la imagen, luego le doy a grabar y todo sin problemas, lo unico q no me lo reconoce la consola.

El lector de la consola e un Hitachi, q se q son bastante exquisitos.
los Hitachi son más delicados solo en el arranque de los backups ya jugando todo es normal
sikdlik escribió:si yo tengo el xtreme 1.1 en un hitachi 47DH y solo mE a ido una vez 1 bakup de 20 intentos, creis q si actualizo a 2.3 se solucionara??

ganarias mucho,yo que tú lo haría con los ojos cerrados.
copia la imagen el el alcohol 120% y grabalo en imgburn. A mi tambien me pasaba.

UN SALUDO
8 respuestas