Backup de Backup

Se puede realizar un backup de un backup simplemente copiandolo con el Nero o hay que grabarlo como si de un original de tratara?

Gracias
crackandhack está baneado por "spamer"
iegolas escribió:Se puede realizar un backup de un backup simplemente copiandolo con el Nero o hay que grabarlo como si de un original de tratara?

Gracias

Se hace como si de otro dvd cualquiera se tratara y te recomiendo que lo hagas con el img burn... pero se supone que si tienes un back up es porque tienes el original... mejor hazlo del original, será una copia más fiable.

Un saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[qmparto]

Pues a muchos, como yo, no tenemos grabador LG, por eso nos bajamos un backup ( obviamente de los juegos originales que tenemos (?) ) ya hecho por alguien mas.

Y si se puede tener una copia extra de seguridad, con cuaquier duplicador de DVD, haces una copia exacta de tu DVD y listo ;)
Muchas Gracias.
No sabia si hacia falta tener un grabador LG o grabar de alguna manera especial el backup.
Yo tampoco tengo grabador LG pero eso si dispongo del juego original.

Es que al meter el Backup en el PC, me sale disco vacio, no veo nada en él. No se ven ficheros en el DVD al meterlo en el DVD de un pc?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
iegolas escribió: No se ven ficheros en el DVD al meterlo en el DVD de un pc?

Claro que no se ve nada, por que se supone que tambien esta codificado para que no se lea en otro lector que no sea la wii..

como te dije, si tienes el nero, pues dale en donde dice copia de un DVD a otro DVD (o como sea, no tengo el nero :( ), y veras como si lo lee y luego te pide que lo saques y metas el DVD virgen.

Si quieres ver los ficheros, pues
con el trucha, pero solo con la imagen en la pc, No dvd ;)
4 respuestas