Backup de Backup ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, queria preguntar si se pueden hacer Backups de Backups ya existentes con el Nero u otro programa de grabación o tambien necesitariamos hacerlo como si de un juego original se tratase?

Un saludo.
se puede hacer de manera normal, en mi caso hago una imagen con el alcohol y despues la quemo con el imgburn, pero eso al gusto de cada uno.
Esque como cuando intento leer el disco con el dvd del ordenador no me aparece ningún archivo no estaba seguro si iba a funcionar.

Un saludo.
eso es normal, el ordenador no es capaz de interpretar lo que esta copiando, pero lo copia igual (de backups, evidentemente)
aaaaaummmm..... [idea] a ver intenta esto: primero inicia el iso buster luego donde pone track1 click derecho extraer iso tao wav extraela luego sobre esta imagen creada otra ves click derecho cambiar de nombre donde pone .tao cambia a .iso y luego kemala con nero o el programa que mas te guste... o mejor aun mira el tuto aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=373192
con el nero, o el alcohol, o el clone. Le das a copiar disco y ya esta. Eso si, a lo mas lento que te deje.
Yo hago los backups de backups con el Nero a 4X.

Le recomiendo a nuestro amigo que se lea el topic de Novatos, allí hay muchos de estos temas tratados.

http://web.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394795
yo uso el prog gc-utils ya que haciendo copias directas me da error siempre...
chukito226 escribió:yo uso el prog gc-utils ya que haciendo copias directas me da error siempre...
He amigo yo tambien he usado ese programita es muy bueno, lo encontré un dia por casualidad es muy recomendable sobre todo porque tambien aparte del iso buster con este tambien se puede hacer isos y parchearlas [oki]
8 respuestas