Backup de backup

Buenos dias a todos:

simplemente a ver si me podeis aclarar una duda. Quiero hacer una copia de seguridad de una copia de seguridad ya hecha, mayormente xq es un juego al q tengo mucho cariño, y si se me estropea el original ... no quiero quedarme sin el ...el GOW es la leche!!!

El tema es que estoy intentando hacer una copia exacta por una bancada de copias profesional. Estoy haciendo pruebas, pero he leido que sólo se puede hacer realmente con el clonecd.

Alguien puede poner un tuto de hacer esas copias de backup? He estado buscando como loco en el foro, y no lo he encontrado.

Un saludo, y gracias anticipadas.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Por si no lo sabias tambien se pueden hacer backups de backups con DVDDecrypter, quedandote al final un .iso
Para grabarlo solo tienes que crear manualmente el .dvd, con el bloc de notas y tal....
Gsus89 escribió:Por si no lo sabias tambien se pueden hacer backups de backups con DVDDecrypter, quedandote al final un .iso
Para grabarlo solo tienes que crear manualmente el .dvd, con el bloc de notas y tal....

¿Desde cualquier lector o solo desde samsung modificado?
¿En el .dvd, con el layerbreak y apuntando al iso verdad?
¿Sin tener que meter SS?

Gracias
alguien puede responder, por favor?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Simplemente creas la .iso con DVDdecrypter, luego el .dvd con el bloc de notas, y a tostar con CloneCD (no hace falta meter SS ni PFI ni DMI)
4 respuestas