backup de backup

Hola a todos.
¿Alguien sabe cómo hacer un backup de un backup previo?
Por ahí había leído que no hacía falta nada especial, que con el CloneCD se hacía el backup del tirón.
La cosa es que yo lo he hecho y la Xbox me dice que el disco está mal.
Las características de mi equipo son:
Xbox 360 con lector Samsung ms25 pasado a iXtreme 1.2c

Gracias.
sraternet escribió:Hola a todos.
¿Alguien sabe cómo hacer un backup de un backup previo?
Por ahí había leído que no hacía falta nada especial, que con el CloneCD se hacía el backup del tirón.
La cosa es que yo lo he hecho y la Xbox me dice que el disco está mal.
Las características de mi equipo son:
Xbox 360 con lector Samsung ms25 pasado a iXtreme 1.2c

Gracias.
Pues sí, se puede grabar sin hacer nada más, puede que sea la calidad de los consumibles, yo he hecho algunos de un backup y sin problemas.

Un saludo.
Pues no se.
He usado DVD +R DL Verbatim 6x y la grabación la hice a 2.4x en el CloneCD para no tener problemas.
¿Alguna idea?
Prueba con el nero burning rom 7, solo le quitas la opción de alta compatibilidad y le activas el smart burn y LISTO!!

Otra pregunta, un backup de backup stealth, sigue siendo stealth?
Esto no deberia ir en el subforo grabación??

Bueno, al grano.

Lo mejor para hacer una copia de un backup es Nero Burning Rom 7 y la opción GRABADOR/COPIAR DISCO del menú superior.

Ahí seleccionas donde quieres que te guarde la imagen, seleccionas la unidad que va a leer y escribir y la velocidad.

Fácil, cómodo y para toda la familia :)

Saludos.
También puedes intentarlo con el DVDecrypter !!! ein?
Bueno, gracias por las respuestas.
Hoy lo he vuelto a intentar con el img y configurando el bitrate del DVD a DVD-Rom, y me la ha hecho perfecto.
No se por cual de las cosas habrá sido, pero... con hacerlo igual.

Saludos
yo utilizo dvd dl philips y va muy bien de momento por lo menos con grabadora LG H44N a 2,4X y el IMG para convertir las ISO con aSSociatOr de Underdog y listo
7 respuestas