Backup de backup?

buenas, he buscado en el foro pero las palabras claves que utilizo estan en todos los mensajes casi.

Tengo un pioneer 111D, puedo hacer un backup de mi backup, para tener otra vez una ISO y hacer otra copia?

Saludos!
con el nero o con clone asi de facil
Pero se me creará el .dvd con el clone, o sólo un ISO?
te da exactamente igual tener sólo la iso.
la puedes leer igualmente con el imgburn, aunque siempre será mejor poner el .dvd

el clone lo crea, pero algunos casos lo hace mal, puedes hacerlo tú mismo con un editor de textos (wordpad por ejemplo).

el formato debería ser:

LayerBreak=1913760
image.000 (donde image es el nombre que tenga la iso creada y su extensión, que puede ser iso, 000...)

en cualquier caso, el imgburn te hace la imagen en mode read con el .dvd correcto
Pensé que el número del layerbreak cambiaba, entiendo que siempre es el mismo?

Entonces cojeré un .dvd de otro backup, y lo editaré para cambiarle el número de imagen y listo.
Layerbreak es simplemente el salto de capa para los DVDs y para Xbox360 siempre es el mismo y para Xbox es el mismo (distinto al de 360).

Un saludo!
una cosa mick, he editado el otro post, en donde discutimos si era dvd+r dl o dvd rom, son las dos cosas.

la primera, cuando cambias el book type, seleccionas la marca de tú grabadora, en mi caso LG, le doy a que acepte formatos dvd+r dl, y luego en current settings tiene que poner dvd rom.

teníamos razón los dos, sólo que en parte, lo que pasa es que la biblia está de maravilla si ya hemos grabado algun juego, pero si no lo hemos hecho te crea dudas.

saludoors
Con el nero se crea una imagen y al grabarla va perfectamente, no hace falta el. dvd
7 respuestas