Backup de backup

Hola. Teniendo un backup de un juego (que funciona perfectamente en mi wii)
Puedo hacer una copia sin mas como si fuera cualquier otro disco de datos? (directamente me voy al nero y lo copio por ejemplo)
O debo tener algo en consideración?

No he visto este caso en particular en el hilo que hay sobre grabación.

Gracias

edit: lo digo porque he intentado copiar del tiron, a la velocidad que sale en los discos (Verbatim +R,4x) y no funciona :<
Yo he leído de gente que si los hace al vuelo, pero yo prefiero hacer 2 pasos, primero vuelco la imagen al pc con extension .iso (con nero: herramientas, guardar pistas (elije .iso en lugar de .nrg)) y luego ya la paso a un dvd como hago con cualquier otra imagen de juegos wii
Eso hice... hmm..

Lo hice con gnomebaker en linux, ahora lo estoy intentando todo desde el imgburn. a ver si funciona esta vez
y con el smash brawl dvd9 se puede hacer del mismo metodo??
Para backup de backup usad imgburn. va PERFECTO y te vale cualquier grabadora tanto para leer como para grabar.
?????

nero,copiar dvd a 2x y listo
Eso es,para quitarte de problemas lo mejor el imgburn.Para extraer la iso y para luego quemarla.Sencillo de usar,gratis y con muy buenos resultados.Esa es mi recomendacion tembien.Un saludo
yo lo hice con el dvd 9 del smash, que era de mala calidad y daba montones de problemas...

Lo copie con el nero a un verbatim (al vuelo), y ahora va maravilla
hacedlo con el imgburn quedan perfectas
Entonces para copiar una copia de seguridad (valga la redundancia), ¿no hay que tener una grabadora compatible ni hacer el monton de cosas que hay que hacer desde una copia original?

Gracias por responder y un saludo.
metes tu backup metes un DVD virgen selecciona la opcion copiar DVD de datos del nero y listo el backup del backup funciona perfectamente....pero tener un backup de un original y a su vez un backup de este ya raya la paranolla sk tienes miedo de k se te estrope el backup?? jejejejejejeje
y si el backup se ha grabado en un dvd+r sin ponerlo como rom (creo que era asi para que funcionara un +r en wii) se puede hacer una copia de este a un -r directamente o no funcionaria?

un saludo.
... pues debería poderse, ya que lo único que cambia es el booktype...

Si lo grabas en -r o en +r cambiandolo debería ir, pienso yo.

Un saludo.
12 respuestas