Backup de COD :MW3??

Podeis decirme que configuraciones usais para grabarlo bien? ya van 4 dvds tirados por culpa de este backup y el PI ese se sube por las nubes cuando salta de capa :S

Que es el PI ese?

Tambien e grabado el backup de Assassins Creed y la verdad que no me da fallos ninguno :S

Esto es lo que me dice el Kprove2

Date : 13/11/2011 22:35:20
Model : 2-0-1-0 D:ATAPI iHAS224 B GL0A
Disc : DVD+R DL , MKM003 [Mitsubishi Chemical Corporation]
Speed : Max
ECC blocks sum (PI/PIF) : 8/1
Scanned range : 0 - 4173808
Sampling count : 243206
Errors : 0
PI Max : 981
PI Average : 17,83
PI Total : 547801
PIF Max : 63
PIF Average : 2,93
PIF Total : 89896
usas grabadora recomendada con el firmware de c4eva?? dvds que utilizas?? usas ultima version de img burn o clone cd que es lo que recomiendan??saludos
borhack escribió:usas grabadora recomendada con el firmware de c4eva?? dvds que utilizas?? usas ultima version de img burn o clone cd que es lo que recomiendan??saludos

Grabadora: Liteon224, con firmware de C4eva
DvD: MKM003
Ultima version de ImgBurn
Yo estoy iwal q tu, si encuentras una solucion avisa
Hola compis a mi me pasa masm de lo mismo. Compre la grabadora en todoconsolas y me he descargado el backup creatot y el clon cd recomendado del tuto. Intente grabar el Gears 3 pero sin exito.
Ayer intente hacer los cambios de archivo indicados por otro compañero de EOL, lo dedae_bins, lo malo es qe no encontre el archivo xbox backup creator .exe .
Al intentar grabar con el clon cd mi dvd +r dl me indico qe el espacio era insuficiente. help me
Otro mas, con grabadora 224b que luego crossflashee a 524b, com ricohjh y con verbatim mkm003, siempre a 2.5 y sin OPC, 4 posavasos. WTF????
Habeis encontrado alguna solucionnnn
buenas compañeros, realemtne teneis un problema con el proceso de grabación y nada mas lo que teneis que hacer es grabarlos a 4X usando el IMGBurn aun asi podeis correr el riesgo de que si estais conectados al live se os meta en la consola la famosa actualización silenciosa, para solucionar ambos casos consultar mi firma.
A ver si así solucionais el problema.
Saludos.
8 respuestas