Backup de codebraker en ps2two

Hola chicos la cuestion es que no consigo cargar ese backup del codebreaker 9.2 en mi ps2two con el swap magic, segun e leido por hay hay que cargar el toc, cargo el toc con el dvd del swap magig pero me sigue saliendo la pantalla en negro tal como si no cargara el toc.

si sabeis algo no dudar en ayudarme jejeje xD

Un saludoo
A ver el codebreaker es de psx. Con el Swap Magic puedes cargar dvd's o cd's pero SÓLO de PS2.

Por si te interesa en el foro de scene hay un tutorial para jugar a backups de psx en ps2 sin necesidad de ningún disco. Échale un ojo.

[TUTORIAL] Backups de PSX sin Breaker Pro ni otro BootDisc de psx
manugarrote escribió:A ver el codebreaker es de psx. Con el Swap Magic puedes cargar dvd's o cd's pero SÓLO de PS2

Pero si lo tengo en una imagen en DVD seria lo mismo???
yo he probado
las versiones del codebreaker
6
7
7.1
8
9.0
9.1
9.2
9.3
10

todas han cargado con el emulador en mi PC, solo la 10 no carga porque tal vez sea una broma y no haya sido lanzada

pero bueno en mi PStwo solo pude cargar

6 y 7 estas 2 sin device manager ni DAY1
7.1 incluye soporte day1 pero no me reconoce mi memoria USB
9.0 incluye device manager y DAY1 me reconoce mi memoria USB

con el CB no se pueden poner codigos a las copias solo originales, el ARMAX si le pone codigos a copias y originales [fumando]
Me puedes decir los pasos de como los as cargado en tu ps2two??

Muchs gracias
como lo dice el titulo como le hago o cual es le procedimiento para cargar codigos a mis backup con action replay
para cargar el CB9.0 que es basicamente lo mismo que las versiones 9.1 a 9.3

solo lo puedes hacer mediante la memoria USB (tambien puede ser una camara digital o celular con conexion USB) solo necesitas unos 5mb libres para el codebreaker9.ELF y para las partidas que quieras respaldar

asi que lo primero es conseguirte el codebreaker9.elf y renombrarlo a SMBOOT0.ELF
con la PC en tu memoria, camara o celular con USB crea una carpeta en raiz y nombrala SWAPMAGIC y dentro le grabas el SMBOOT0.ELF
desconectala del PC y conectala al USB1 del PS2 y pon en CD swap magic, espera a que cargue y una vez que lo haga solo presiona en el pad direccional arriba+L1, listo con eso debe cargar el codebreaker

¿porque debe ser el CD swap?
con el DVD no funciona

http://rapidshare.com/files/14130573/ACRE.rar.html
el actoin replay PAL/NTSC aqui lo encuentran

pero necesitaria 2 o 3 tutos para explicar sus funciones
manugarrote escribió:A ver el codebreaker es de psx. Con el Swap Magic puedes cargar dvd's o cd's pero SÓLO de PS2.
[/URL]

Aqui esta todo...
7 respuestas