Backup de Commandos2 en DVDr

Hola gente de EOL : estoy que hecho chispas, os cuento.

Hace 2 días me pasaron un backup del Commandos2 grabado en un DVDr Samsung 4.7, pero el caso es que no consigo hacerlo funcionar. Haga lo que haga, siempre se queda congelado al iniciar el juego (donde dice CARGANDO...). Tengo una V3 y el AR 2.20; y he hecho el swap con el MADPS2MP3, sin el MADMP3 (en 14 segundos justitos), quitando la dongle cuando ya ha cargado los códigos... y NADA!! [mamaaaaa]. Por cierto, el DVD original que uso para hacer el cog-swap es el GTA3, aunque también lo he probado con el Devil May Cry...
El caso es que en una PS2 con el Messhia carga perfectamente, y eso es lo que más me jode; porque no es que el disco esté mal grabado, sino que es cosa del cog-swap o de mi consola (bueno, de la consola no creo porque también me han dejado el Silent Hill2 en DVDr para probarlo y funciona a las mil maravillas; y eso que está grabado en un DVD "bulk" con muy mala pinta...).

¿Alguien ha hecho funcionar el Commandos2 copiado directamente del original en un DVDr con método cog-swap?. Es que si a nadie le funciona se lo regalo directamente a mi amiguete del Messhia. Gracias!!
Igual es ke esa marca de DVD-R no va bien en tu ps2... Prueba a kemarlo en DVD-R de calidá (Verbatim o Pioneer)... No se me ocurre otra cosa tio. Un saludo y suerte. XD
Luipermon mañana te digo si me va a mi, que le tengo grabado hace 1 semana y todavía no le he podido probar porque tenían mi consola en SONY y hoy me la han traído.

Mañana te digo si funciona a no ser que mi ps2 que me hayan traído no funcione......porque ya es la 5ª.......
Escrito originalmente por POPI
Luipermon mañana te digo si me va a mi, que le tengo grabado hace 1 semana y todavía no le he podido probar porque tenían mi consola en SONY y hoy me la han traído.

Mañana te digo si funciona a no ser que mi ps2 que me hayan traído no funcione......porque ya es la 5ª.......

Pues espero que te funcione, porque esta mañana me he leido esta misma mañana toda la "historia" de tu PS2 y me he quedado flipando. Espero que no tengas que matar a nadie y que esta vez tu consola vaya al 100%; y ya de paso que te funcione el Commandos2!.

Mucha suerte! [bye]
Bueeeeeeeeenooooo luipermon final felizzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

La ps2 (no se porque me da q era la primera que tuve...) hace el mismo ruido con el ventilador que la primera q tuve. Suena bastante comparado con las otras q me dieron. Pero......... funcionaaaaaaaa la peli q no veía de tormenta blancaaaaa!! Asi q me la quedo!!!

Y respecto a tu commandos 2....... VA PERFECTO en un Pionner. He estado jugando y estaba acojonado por si se me colgaba en el loading q tú decías, pero lo ha pasado y va bien.

Saludos y vuelvele a grabar [carcajad]
2 cosas :

1º) Me alegro de que tu PS2 vaya bien al fin (se te veía más quemado que un CDr [+furioso])

2º) Sabía yo que la mierda del DVD Samsung me iba a dar problemas. Mira que se lo dije al tío que me hizo el backup, pero nada : que si van muy bien, que si tal, que si cual... En fin, a ver si lo vuelve a grabar, pero esta vez en un Pioneer... ¡Menuda gracia me ha hecho [buuuaaaa] !
6 respuestas