Hola gente de EOL : estoy que hecho chispas, os cuento.
Hace 2 días me pasaron un backup del Commandos2 grabado en un DVDr Samsung 4.7, pero el caso es que no consigo hacerlo funcionar. Haga lo que haga, siempre se queda congelado al iniciar el juego (donde dice CARGANDO...). Tengo una V3 y el AR 2.20; y he hecho el swap con el MADPS2MP3, sin el MADMP3 (en 14 segundos justitos), quitando la dongle cuando ya ha cargado los códigos... y NADA!!
. Por cierto, el DVD original que uso para hacer el cog-swap es el GTA3, aunque también lo he probado con el Devil May Cry...
El caso es que en una PS2 con el Messhia carga perfectamente, y eso es lo que más me jode; porque no es que el disco esté mal grabado, sino que es cosa del cog-swap o de mi consola (bueno, de la consola no creo porque también me han dejado el Silent Hill2 en DVDr para probarlo y funciona a las mil maravillas; y eso que está grabado en un DVD "bulk" con muy mala pinta...).
¿Alguien ha hecho funcionar el Commandos2 copiado directamente del original en un DVDr con método cog-swap?. Es que si a nadie le funciona se lo regalo directamente a mi amiguete del Messhia. Gracias!!