Backup de DC reconocidos como CD de audio

OK, la pregunta es simple: ¿Por que algunos back ups de DC, la consola y el emulador (NullDC 1.0.0b1) los reconocen como CD de musica? y ¿como arreglar ese "problema" o si se puede?
(no es problema de lente, porque backup probado en el emulador funciona en el DC, lo hago para no gastar un CD por gusto)
Eso pasa porque el juego que tienes no es selfbooteable (pedonar el americanismo), asi que o haces de nuevo tus backups usando un programa llamado Bootdreams, o te consigues el CD Boot.
Saludos.
cedlink escribió:OK, la pregunta es simple: ¿Por que algunos back ups de DC, la consola y el emulador (NullDC 1.0.0b1) los reconocen como CD de musica? y ¿como arreglar ese "problema" o si se puede?
(no es problema de lente, porque backup probado en el emulador funciona en el DC, lo hago para no gastar un CD por gusto)

Amigo pero no siempre es por lo que te dice el anterior compañero, (aunque si puede ser una de las razones), muchas veces el backup no está bien hecho (a mi se me a vuelto complicado hacer los míos), puede que el backup tenga mas o menos sesiones de las requeridas, entonces el reconocimiento se da de esta manera, (no te puedo profundizar mucho, porque como te digo, es difícil hacer estos backups si no cuentas con una buena ayuda, comenzando por la extracción de los datos que no se hace de la forma común, y por lo general los que saben hacerlo no comparten y si comparten, comparten a medias, y yo soy uno de los que todavia no sabe como hacerlos), en inglés me imagino que hay tutos, pero leer un manual de instrucciones en un idioma ajeno es como caminar por la ciudad con los ojos cerrados.

SALUDOS!.
2 respuestas