¿ backup de disco externo a externo ?

Se puede copiar backup de disco externo a externo y de interno a externo ( cuando son de mas de 4 GB ) [comor?]
A tu primera pregunta, solo necesitas un pc con dos puertos usb, conectas los DD al pc, y pasa el backup que quieras (también podrias hacerlo con multiman, pero a mi personalmente me va infinitamente mas rápido a traves de un pc), y para la segunda usa multiman, selecciona el juego del DD interno, y copialo a la ruta que quieras, en este caso, un DD externo, un saludo!
He probado a conectar los dos disco al PC pero no copia los de mas de 4 GB igualmente de la ps3 a externo los juegos de mas de 4 GB [buuuaaaa] y nada fallo
HAZLE UNA PARTICION CON EL PROGRAMA OPEN SPLIT Y LISTO
Mientra el juego este partido en partes la respuesta a la primera pregunta es sí, pues FAT32 no acepta archivos de más de 4gb en externos por lo que tendrás que partirlos.
Y en la seguna pregunta, no se si te refieres a copiar un juego que tengas en la Ps3 almacenado o en blu ray a un hdd externo, yo lo hice con la última versión de multiMAN, y el mismo cargador de backups me lo partía para almacenarlo en el externo.
4 respuestas