Backup de dvd original a hd xbox directamente

Hola a todos:

Pues eso, que si hay alguna forma de pasar el dvd original al hd de la xbox directamente, sin hantes transferirlo mediante flashxp al hd del pc y despues al hd de la Xbox, mas que nada porque es el doble de espera.

Mediante el flashxp me deja mover carpetas dentro de cada particion pero para moverlas a otra particion; pues no.

Bueno hasta pronto.

(Gracias a los post de todos los integrante de EOL, he conseguido pasar de ser un 0 a la izquierda en este tema, para llegar hasta aqui. Gracias otra vez.) :)
Se Trata de transferir el contenido del dvd ,del lector dvd original de la xbox directamente a su hd.
Ya instale el Evolution X en mi xbox y tambien hice pruebas con el FTP pero al copiar un juegos original a mi disco duro (MaxPayne, Gun Valkirye etc) tiene un directorio DATA y a su vez unos irectorios con simbolos extraños asi como 2 archivos de nombre tambien bastante extraños que no puedo copiar e incluso tambien los directorios no se copian al disco duro de mi PC y solo me da error de copiado los 2 archivos.

Como le tengo que hacer para copiar esos directorios y archivos de nombres raros (SIMBOLOS).

Saludos
eso mismo me paso con el smart-ftp al cambial por FlaxFXP se soluciono.

Saludos de Mexico, DF.
Gracias presisamente es el quee tengo isntalado el FlaxFXP y es lo que me sucede......

Si alguien me puede decir como corregir este se los agradecere mucho..

Saludos
4 respuestas